Lun, 30 Xul 2018, 19:17
Asunto: Re: VIII Carreira Popular Concello de Mesía 28/07/2018
Gracias Ángel por las felicitaciones y por compartir conmigo esa entrada en meta. Cruzar el arco siempre es mejor cuando vas bien acompañada
¿Qué decir de esta carrera que no hayan dicho ya antes? La hice por primera vez el año pasado y ya entonces quedé encantada de lo bien que tratan a los corredores. Es increíble lo que algunos pueden hacer con carreras gratuitas, cuando otras carreras de pago no le llegan a la altura de los talones. Así que mi más sincera enhorabuena a los organizadores por el esfuerzo que hacen para preparar un evento como este. Que organizar una carrera no es fácil, y muchas veces no nos damos cuenta, porque nos lo dan todo hecho: llegas, coges el dorsal, corres ... y la mayoría se queja.
Ya quedan pocas carreras así, originales, únicas, como las de antaño, donde no hacía falta ni chip, ni avituallamiento intermedio, ni sorteos,... solo hacían falta corredores con ganas de pasarlo bien. Y este es el espíritu de la carrera de Mesía. Algo que intentan transmitir a los peques, que también tuvieron su competición. Salen como balas, es increíble, y sonriendo todo el rato. Es un gusto verlos divertirse así.
Mi experiencia personal durante la carrera...cuestas, una seguida de otra. Me hacía gracia la gente en meta comentando: es que había una cuesta en el km XX que era tremenda. Y yo pensando: es que había cuestas tremendas en cada km jajaja. Pero bueno, es el encanto de Mesía, ser una rompepiernas ... y los pinchos del final, que favorecían que los corredores interaccionasemos algo más que antes y durante la carrera. Un placer compartir estos momentos con otros foreros: José (¡¡que tuvo la suerte de que le tocasen 15 L de aceite del sorteo!!), Víctor, Jota, ... los locos de siempre (entre los que me incluyo) que no pierden comba en cuanto a eventos runneros. Víctor, espero que lo del gemelo no sea grave y podamos coincidir pronto de nuevo.
Brindo por repetir Mesía en 2019.
¡Nos vemos en las carreras!