NesLugo escribió: |
Muchas gracias Amina. |
Amina escribió: |
Gracias Fran y Pedro ![]() Reitero lo dicho ya por otros participantes. Una carrera de las imprescindibles del verano, y que este año subió de nivel al poder contar con la participación de la actual campeona gallega de 10k, Paula Mayobre, que compitió la noche anterior en Marín. Ojalá fuese un cuarto de buena de lo que es ella, con eso me conformaba ![]() Fui a la carrera con las piernas cansaditas del día anterior en Mesía y con molestias en el tendón isquiotibial, con lo que no pude disfrutar como me habría gustado. Pero bueno, no todos los días van a ser fiesta, así que tocó sufrir un poco. La parte buena es que en cada vuelta tenía a mis padres y mi perro Duque dándome ánimos... y sacando fotos. Esta vez me acompañó mi equipo de reporteros particular ![]() Tengo que felicitar especialmente a Fran, por lograr el cuarto puesto en su categoría. ¡Cada vez estás más fuerte! Mientras yo mal-calentaba como podía en el previo a la carrera, él estaba haciendo series, vaya crack. Y también a Ángel, porque a cada carrera a la que va, sigue recuperando sus tiempos. Y como no, a Javi, que poco a poco sigue saliendo de ese largo parón que lo tuvo apartado de las carreras durante demasiado tiempo. Por cierto, puntazo tener un dorsal pintado a rotulador ![]() |