Foros ›
CROSS POPULAR PIÑEIRAL DE CABANAS 2018 .29 de xullo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
416 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xul 2018, 15:27
Asunto: Re: CROSS POPULAR PIÑEIRAL DE CABANAS 2018 .29 de xullo

Mi primera participación en Cabanas. La verdad es que me ha gustado mucho y es un sitio para repetir sin duda. Hemos pasado una buena (y fresquita) mañana de correr un poco, en muy buena compañía y compartir momentos con amigos, parte tb muy importante (al menos para mí) de este mundillo. Gracias a los organizadores x esta prueba.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xul 2018, 17:54
Asunto: Re: CROSS POPULAR PIÑEIRAL DE CABANAS 2018 .29 de xullo

Totalmente de acuerdo. Un Carrera de las que ya quedan muy pocas. Se nota el Cariño de la Organización. Ojalá persista con este formato durante años.
Un placer volver a coincidir con varios Correlegas. Ya os echaba de menos.
Pd: Felicidades Laura. Eres muy Grande Aplauso
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xul 2018, 18:13
Asunto: Re: CROSS POPULAR PIÑEIRAL DE CABANAS 2018 .29 de xullo

Gran carrera y con mucho nivel. Se juntaron la carrera de ayer en Mesía con la de hoy en Cabañas y por supuesto no podía perderme ninguna de las dos. Un placer correr carreras así, no hacen falta chips, camisetas y demás chorradas, lo importante es correr y el ambiente que hay.
Como se nota que participan en la organizacion gente que corre y que no hay intereses económicos.
Enhorabuena a Laura por esos podiums en las dos carreras.
Mi tercera participación consecutiva en esta carrera y no va a ser la última. Un saludo muy especial para Nestor.
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
550 Carreiras
610 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2018, 7:56
Asunto: Re: CROSS POPULAR PIÑEIRAL DE CABANAS 2018 .29 de xullo

¿Sabéis donde podemos consultar la clasificación?
Muchas gracias.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2018, 8:57
Asunto: Re: CROSS POPULAR PIÑEIRAL DE CABANAS 2018 .29 de xullo

Hola Nes, la colgarán en la web del Concello hoy. Fue lo que me dijeron ayer.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4756 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2018, 13:30
Asunto: Re: CROSS POPULAR PIÑEIRAL DE CABANAS 2018 .29 de xullo

Carrera popular de las de verdad y de las de siempre,muchas gracias a la organización por el esfuerzo año tras año,volveré sin duda
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
550 Carreiras
610 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2018, 13:55
Asunto: Re: CROSS POPULAR PIÑEIRAL DE CABANAS 2018 .29 de xullo

Amina escribió:
Hola Nes, la colgarán en la web del Concello hoy. Fue lo que me dijeron ayer.
Muchas gracias Amina.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2018, 18:56
Asunto: Re: CROSS POPULAR PIÑEIRAL DE CABANAS 2018 .29 de xullo

NesLugo escribió:

Muchas gracias Amina.
en la página de Lobeiras que compartió Amina están las clasificaciones
lobeiras.es/wordpress/?p=177700
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2018, 19:33
Asunto: Re: CROSS POPULAR PIÑEIRAL DE CABANAS 2018 .29 de xullo

Gracias Fran y Pedro Sorriso

Reitero lo dicho ya por otros participantes. Una carrera de las imprescindibles del verano, y que este año subió de nivel al poder contar con la participación de la actual campeona gallega de 10k, Paula Mayobre, que compitió la noche anterior en Marín. Ojalá fuese un cuarto de buena de lo que es ella, con eso me conformaba Razz

Fui a la carrera con las piernas cansaditas del día anterior en Mesía y con molestias en el tendón isquiotibial, con lo que no pude disfrutar como me habría gustado. Pero bueno, no todos los días van a ser fiesta, así que tocó sufrir un poco. La parte buena es que en cada vuelta tenía a mis padres y mi perro Duque dándome ánimos... y sacando fotos. Esta vez me acompañó mi equipo de reporteros particular Sorriso

Tengo que felicitar especialmente a Fran, por lograr el cuarto puesto en su categoría. ¡Cada vez estás más fuerte! Mientras yo mal-calentaba como podía en el previo a la carrera, él estaba haciendo series, vaya crack. Y también a Ángel, porque a cada carrera a la que va, sigue recuperando sus tiempos. Y como no, a Javi, que poco a poco sigue saliendo de ese largo parón que lo tuvo apartado de las carreras durante demasiado tiempo.

Por cierto, puntazo tener un dorsal pintado a rotulador Ríndose
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2018, 20:59
Asunto: Re: CROSS POPULAR PIÑEIRAL DE CABANAS 2018 .29 de xullo

Enhorabuena a todos ,organizacion , voluntarios , atletas , familiares , aqui os dejo el trabajo espectacular de Antonio Lobeiras , clasificaciones , fotos , videos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso lobeiras.es/wordpress/...1?p=177700 ,
.hasta el año que viene Runners!!
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
416 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xul 2018, 21:38
Asunto: Re: CROSS POPULAR PIÑEIRAL DE CABANAS 2018 .29 de xullo

Amina escribió:
Gracias Fran y Pedro Sorriso

Reitero lo dicho ya por otros participantes. Una carrera de las imprescindibles del verano, y que este año subió de nivel al poder contar con la participación de la actual campeona gallega de 10k, Paula Mayobre, que compitió la noche anterior en Marín. Ojalá fuese un cuarto de buena de lo que es ella, con eso me conformaba Razz

Fui a la carrera con las piernas cansaditas del día anterior en Mesía y con molestias en el tendón isquiotibial, con lo que no pude disfrutar como me habría gustado. Pero bueno, no todos los días van a ser fiesta, así que tocó sufrir un poco. La parte buena es que en cada vuelta tenía a mis padres y mi perro Duque dándome ánimos... y sacando fotos. Esta vez me acompañó mi equipo de reporteros particular Sorriso

Tengo que felicitar especialmente a Fran, por lograr el cuarto puesto en su categoría. ¡Cada vez estás más fuerte! Mientras yo mal-calentaba como podía en el previo a la carrera, él estaba haciendo series, vaya crack. Y también a Ángel, porque a cada carrera a la que va, sigue recuperando sus tiempos. Y como no, a Javi, que poco a poco sigue saliendo de ese largo parón que lo tuvo apartado de las carreras durante demasiado tiempo.

Por cierto, puntazo tener un dorsal pintado a rotulador Ríndose
Yo también tengo dorsal artesano, aunque luego me fijé que muchos eran de rotu y otros de imprenta. El nuestro es único Silbar
Gracias Laura !! (y enhorabuena por el doble podium del finde) Aplauso Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos