Dom, 05 Ago 2018, 11:34
Asunto: Re: Roteiro de San Bartolomeu-Monfero 04-08-2018
Quinta participación consecutiva en el Roteiro y sin duda la más durecha por el calor. Pero como aquí lo menos importante es competir, se baja el ritmo, se disfruta más del entorno, te metes en los regatos para refrescarte… aunque como en mi caso suponga tardar media hora más que el año pasado en terminar.
No hay palabras para agradecer a Manuel y a todos los que colaboran para que cada año podamos disfrutar de esta prueba. Desde luego, salvo lesión o compromiso ineludible, para mi será una cita fija. Corriendo mientras se pueda y cuando no en la andaina.
Encantado de conocer personalmente a Ángel (con quien compartí buena parte del recorrido) y a Laura, ya en la parte final. Me alegro que os hayáis llevado una buena impresión en vuestro debut y os quedasen ganas de repetir.
Lo peor de todo sin duda, los pinchos del post, porque con toda la cantidad de cerveza, empanadas, tortillas, embutidos y larpeiradas que había, los que nos quedamos recuperamos con creces todas las calorías que previamente quemamos por las fragas. Por cierto Laura, los brownies de chocolate, riquísimos.