9f5bbf01-a866-f622-cd0c-39e8226a64b1-300.jpg | |
Descrición: | |
Visto: | 7197 veces |
|
shower escribió: |
Buenas! Una pregunta; en el reglamento pone que las inscripciones presenciales se publicarán próximamente.... pero siendo 15 de septiembre no hay nada. Por otro lado también indica que la cuota sube de 5 euros a 8 si no te inscribes antes del 23 de septiembre. Por eso la pregunta es: ¿Van a dejar menos de una semana para inscribirse presencialmente, o van a dejar, como sería lógico, un plazo mayor pero a la cuota más cara? A lo mejor es que ya han publicado dónde y cuándo hacerlo presencialmente y yo no lo he visto, pero con la información disponible huele a desincentivar la inscripción presencial de toda la vida. Se agradece cualquier respuesta. Un saludo.!! |
Läufer escribió: |
Yo también me planteo una pregunta al respecto de esta carrera en la edición de este año. A tres semanas vista de tomar la salida, la obra de la cubierta del estadio no tiene visos de terminar en breve; y teniendo en cuenta que el primer kilómetro de la prueba transcurre rodeando el mismo, ¿se va a mantener el circuito del año pasado sin ninguna modificación tal y como aparece publicado todavía a día de hoy en la página oficial, empezando al rededor de la obra del estadio? De ser así, el embudo, tanto en la calle de La Habana, como en la calle Manuel Murguía, puede ser morrocotudo. |