Ven, 08 Feb 2008, 23:58
Asunto:
Buenas. He participado en muchas travesias a nado y en todas ellas siempre hubo cobertura en forma de barcas, lanchas o piraguas. Incluso pendientes la guardia civil del mar (o como se denomine). Por lo tanto no entiendo como en un triatlon no hay esa asistencia, ya que en algunos de por esta zona no hay tal asistencia. Todos podemos correr y andar en bici. No creo que alguien que vaya a participar en un triatlon se meta sin tener un minimo de natacion para poder participar.
Tambien creo que se limitan la participacion en forma de numero maximo de triatletas o federados para poder el organizador tener controlado a los participantes y darles la cobertura necesaria. Ya que ultimamente estaba subiendo mucho la participacion de atletas.
Sigo pensando que para meterse en triatlon hace falta una inversion minima bastante fuerte, entre la bici (sin irse nada especial), el neopreno, el transporte de dicha bici, federarse, pagar inscripcion...... todo esto sin echar cuentas de los gastos de gasolina, comida, vicios, hoteles y demas gastos extras.
Es mi punto de vista sobre este tema. Saludos y a seguir entrenando.
Saludos a tod@s.