Dom, 19 Ago 2018, 15:52
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Cidade de Narón ( 18/08/2018)
Muy buena carrera. El tiempo acompañó con una noche con la luna preciosa y no muy calurosa. Yo un poco nerviosa por que iba en un equipo de dos chicos y dos chicas y tenía que darlo todo.
No soy de asfalto pero me gustó el recorrido, que sea nocturna y todo lo que envolvió a la carrera. Participantes, organizadores, voluntarios, tantos regalos... todo genial.
Al final como equipo quedamos quintos de seis pero he de decir en nuestro favor que los anteriores eran de 3 chicos y una chica y la verdad eran todos unos corredores buenísimos. Nada que hacer je, je.
De todos modos después del km 5 y de esa pedazo cuesta que aún la estoy recordando y que la subí pensando en saltar olas, empecé a empujar mentalmente de mí y conseguí hacer mi record en asfalto que para muchos será de risa pero para mí es un logro por poco entreno que espero solucionar pronto. Tercera clasificada como Veterana B, quién me iba a decir a mi que a mis años conseguiría de vez en cuando un trofeo. Muy emocionante la llegada con esa cuesta y la gente animándote para llegar a meta!!
Enhorabuena a Pasa ou Entorna!!
Amina recuperate pronto que te quiero volver a ver!!!