Andrés61 escribió: |
Mensaje enviado. Me parece una iniciativa muy atractiva y me alegro que la suerte me sonriese. Muchas Gracias. |
O_Circuito escribió: |
Sorteo 3 dorsales para Desafío Illas Cíes (23/9/18) Transcurrido el plazo de 48 horas para la recepción de los datos de los ganadores y no habiendo recibido la información solicitada, hemos procedido a repetir el sorteo y seleccionado a nuevos ganadores. Ganadores: Trécola, Santacompanha, Andrés61 Enhorabuena sois los actuales ganadores de los dorsales para la III Carreira Desafío Illas Cíes (solo para la carrera popular de 7 km, no para el triatlón) del domingo 23 de septiembre de 2018 Necesitamos que enviéis un correo a la siguiente dirección de email: infocorrerengalicia@gmail.com con los siguientes datos: • Nombre y apellidos • Fecha de nacimiento • DNI • Localidad • Talla de camiseta • Teléfono • Si estáis o no federados • Nº de federado • Club en el que estás federado • Número de chip (para carreras de CCNorte) Recordad que tenéis un plazo tope de 48 horas para enviar vuestros datos, pasado el cual consideraremos que renunciáis al premio y será asignado a otros participantes. Link al resultado: http://www.randorium.com/es/9pHF7bbp |