Foros ›
Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4738 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 14 Ago 2018, 7:40
Asunto: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )

Acaban de abrir inscripciones para otra de las clásicas de principios de septiembre....
www.carreirasgalegas.c...e8459abea8
carlosdpache

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/12
8 Carreiras
92 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2018, 17:16
Asunto: Re: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )

Que poquita gente apuntada a estas alturas. No llegan a 50. Espero que se anime la cosa de aquí a que se acabe el plazo el 30...
lostrego11

Novo foreiro
Novo foreiro
4/03/12
6 Carreiras
36 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2018, 17:19
Asunto: Re: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )

Hola, seguramente me anotaré, he visto el perfil de otros años y parece muy dura, cun mucho repecho, rompe piernas ¿no os parece?
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2018, 19:06
Asunto: Re: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )

lostrego11 escribió:
Hola, seguramente me anotaré, he visto el perfil de otros años y parece muy dura, cun mucho repecho, rompe piernas ¿no os parece?

Efectivamente, los últimos kms encadenan varios repechos duros. Es importante tenerlo en cuenta y guarpar algo de energía para el final.
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
58 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2018, 3:55
Asunto: Re: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )

Ola!
¿Onde se pode atopar un plano do recorrido?
Moitas grazas.
Saúdos.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4738 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2018, 4:25
Asunto: Re: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )

es.wikiloc.com/rutas-c...6s-3327117
Aquí lo tienes
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2018, 5:42
Asunto: Re: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )

Carrera muy popular, durilla, con unos pinchos al final. Lástima que coincida con la de Boimorto.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
481 Carreiras
3719 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2018, 12:17
Asunto: Re: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )

lostrego11 escribió:
Hola, seguramente me anotaré, he visto el perfil de otros años y parece muy dura, cun mucho repecho, rompe piernas ¿no os parece?

Esta é a crónica que fixen eu o ano pasado, que foi a única ocasión na que a corrín, xa que me queda moi lonxe de casa.

"Pois engadimos unha nova carreira. Gustoume moito a mesma, moi boa organización e tan dura como me comentaran e polo que amosaba o perfil.

Antes da carreira falei con Rosetas e Lubo e xa me comentaron un pouco da mesma.
Non eramos moita xente, sobre 200 inscritos, despois dun pequeno tramo de subida ao comenzo, os primeiros 7 Kms. son moi favorables, cunha subida entre o 2 e o 3, despois basicamente e baixar e llanear. Pero a partir do 7º Km. eso parecía o Tourmalet, vaia subidas que nos agardaban (algun descansiño houbo), ahí xa se foron os 3 Kms. por riba dos 5', e para rematar os derradeiros 400 mts. en baixada, onde aumentei o ritmo pero sen forzar. Para un total de 10,530 polo meu GPS e 49'17" oficial.
Ao rematar duchiña rápida, a auga non estaba quente pero tolerábase ben e de volta para casiña que tiña caseque 1h30'. "
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2018, 13:10
Asunto: Re: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )

Es dura. Para qué nos vamos a engañar Ríndose
Y ojo que no son 10km, que son algo más, como 400m que hacen mucha pupita si ya vas justito. Muerto También es cierto que lo último es cuesta abajo y recuperas algo de dignidad.
El recorrido es tal cual comenta Kurty.
Es de esas que cuando vas subiendo 3km seguidos de cuestas piensas: "¿pero qué necesidad tengo yo de esto?". Muro
Luego cuando llegas, te olvidas...hasta el año siguiente.

Pero es una carrera con muy buen trato, con unos súper pinchos al final y unos trofeos muy bonitos. (Yo los veo de lejos, pero oiga, me he fijado Mr. Green )

Sí que es verdad que es una pena que coincida con Boimorto, carrera que me gusta especialmente, y a la que no me ha coincidido volver desde que cambiaron, (y aumentaron) el recorrido. Y ya toca.
Pero de momento, me tira el terruño, qué le vamos a hacer (aunque eche el higadillo) Molón
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
58 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2018, 13:54
Asunto: Re: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )

lihto escribió:
https://es.wikiloc.com/rutas-carrera/08sep2012-xxxi-carrera-de-san-xoan-de-pineiro-10-5km-175ppm-4m16s-3327117
Aquí lo tienes

¡Grazas! Aplauso
jgarsas71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/18
22 Carreiras
50 Mensaxes
Ares
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2018, 9:10
Asunto: Re: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )

Como vivo a escasos metros de la Salida/Meta de esta carrera, me decidí este domingo pasado hacer parte del recorrido y la verdad que me arrepiento de inscribirme y eso que es por donde salgo a correr habitualmente ya que vivo en la urbanización que hay próxima a la salida.

Nada mas salir nos incitan con una salida cuesta abajo prácticamente hasta que todo aquello que bajamos hay que subirlo de nuevo. Una vez que llegamos arriba volveremos a bajar por el otro lado de la "montaña" para encarrilar esos tres últimos km que van a romper piernas.

Yo comencé este año en esto de las carreras y creo que va ser durilla para mi además de que este verano no pude salir lo que quería, viajes, niños, etc.

Pero bueno mi reto es acabarla ya nos pediremos mas en Coruña.

Un saludo.
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
254 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2018, 13:51
Asunto: Re: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )

Mi tercer vez en esta carrera. Para mí es durísima pq no soy de asfalto y me cuesta muchísimo llegar por eso siempre llego en la tanda de los últimos 10 pero no me importa pq me compensa con varias cosas.
Primero: ver a tanto atleta con tanta experiencia y ser una carrera que esta ahí después de tantos años.
Segundo: esta cerca de donde vivo por eso no puedo fallar.
Tercero: ver a los peques corriendo me emociona mucho
Cuarto: la gente que te anima un montón y cuando llegas casi muerta me encanta oirlos.
Quinto: recorrido muy exigente que sufres un montón y piensas con lo bien que estaría yo tomandome una cervecita en vez de correr
Mucha gente no viene porque sus marcas bajan. Yo no entiendo de eso, yo voy, corro, sufro, río, grito y me tomo mi cervecita.
Nos vemos el sábado!!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2018, 14:45
Asunto: Re: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )

Ese es el Espíritu Budiña.
Nos vemos el sábado.
Me temo que a la dureza de la prueba se va a añadir el calor.
Va ser Épico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
58 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2018, 18:12
Asunto: Re: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )

Dureza e calor...menudo cóctel nos espera.
Pero ¿que sería desta afición sen ese punto de sufremento?
¿A quen non lle fai ilusión mellorar as súas marcas, os seus tempos?, pero iso, tal e como eu o vexo, non é, senón a consecuencia de practicar isto que tan nos gusta, que é correr.
Se veñen melloras de marcas, perfecto, e senón, pois perfercto tamén.
O verdadeiramente importante e ser consciente de ter a sorte de facer algo que che apasiona e que, ao mesmo tempo, dache a oportunidade de coñecer xente nova.
Mais non se pode pedir, realmente.
Vémonos o sábado, compañeir@s de fatigas! Guiño
Zizalari

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/18
7 Carreiras
1 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2018, 21:43
Asunto: Re: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )

Hola, la hice el año pasado por primera vez. Dime masoca que me acabo de apuntar.
Suerte a todos!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos