Lun, 03 Set 2018, 6:21
Asunto: Re: San Xoan de Piñeiro ( 01/09/18 )
Como cabía de esperar fue una carrera dura. Después de estar malita el viernes con dolor de espalda, cuello y estómago dudaba de ir el sábado pero como ví que estaba mejor me anime.
LLegas a San Xoán de Piñeiro y te encuentras con cantidad de corredores conocidos, atletas experimentados, niños, padres... La calor era mucha pero había que darle y punto, ya no había marcha atrás.
Salimos y como siempre me pasaron muchos corredores y en la primera cuesta ya estaba un poco asfixiada.
Con ganas de llegar a la bajada y poder soltarme me animaba a mí misma. Pero que va!! Había como una mano delante de mi pecho que no me dejaba avanzar y fui quedandome atrás.
Después del avituallamiento bebí y me moje la nuca y cabeza me encontré un poco mejor y tiré pero al empezar la cuesta después del Seijo otra vez esa mano en el pecho aplastándome. No quise venirme abajo pero a escasos metros del segundo avituallamiento tuve que caminar 1 minuto pq estaba agotada.
Ánimos en Franza de gente que conozco, voluntarios, incluso corredores y tenía que acabar. Y llegué gritando "Vamos San Juan" y chocando las manos de dos pulpeiros, mi marido querido y un amigo.
Por fin había llegado pero estaba debilucha. Y en la meta había un chico que lo estaban asistiendo la ambulancia que espero solo fuera un susto.
Bebimos algo, hablamos con algún que otro corredor y tengo que nombrar a un corredor muy veterano que fue atleta de joven y hace unos años volvió a correr que lo admiro un montón porque teniendo problemas de pulmón por culpa del maldito amianto ahí estaba y consiguió llegar a meta.
En fin sarna con gusto non pica. Pero de las tres de las que participé para mí la más dura y mi peor tiempo. Y sigo llegando entre los 10 últimos esperando mejorar un año y dar mi salto a entrar entre los 15 últimos. Sin esfuerzo no hay premio así que a entrenar!!!