Lun, 10 Set 2018, 20:25
Asunto: Re: 6 trail terras do mandeo
Hola Merchi, síiiii, tu marido y yo estuvimos gran parte del Trail adelantándonos el uno al otro jajaja. A ver si para la próxima nos saludamos como dios manda. Esta vez llegué muy justa de tiempo a la carrera y tuve un pequeño lío con la recogida de los dorsales que hizo que no lo tuviese hasta 5 minutos antes de la salida. ¡Que estrés! Aunque quiero aclarar que no fue por causa de la organización, ni de los voluntarios, que se portaron de 10. Hasta me ofrecieron hacerme un duplicado del dorsal, aunque finalmente no fue necesario.
Pero bueno, al final no salió todo tan mal. La lesión sigue ahí, recaí pero me voy recuperando, lo que me permite disfrutar de las bajadas de los Trails, que antes sufría muchísimo. Este año no me apunté al largo, me quedé con la distancia de 15 km, que para como estoy ahora fue más que suficiente
Que además este es un trail muy rápido, muy corrible (al menos la distancia que hice yo, está claro que la subida a la Espenuca de corrible tiene bien poco jajaja), y hoy me encontraba cansadísima, pero feliz de volver a estar ahí trasteando por el monte.
Lo que comenta Merchi de correr entre los de la andaina, que subidón, eso de que te vayan animando a medida que vas pasando. Te dan la energía que te falta para seguir corriendo. Gracias!!
En resumen, un trail recomendable y que (si las lesiones me lo permiten) volveré a repetir en 2019...sería entonces mi cuarta participación!!