Delatorre escribió: |
Este año los dorsales se recogen en El Corte Inglés de Cuatro Caminos. Es de agradecer no tener que ir hasta Marineda |
lucusrunner escribió: |
acabo de inscribirme y no he visto nada en el reglamento sobre la posibilidad de recoger el dorsal en la mañana de la carrera sabéis si es posible y hasta qué hora? algún lugar recomendable para aparcar el coche? gracias |
lihto escribió: | ||
Pues no sé que será peor,al menos en Marineda se puede aparcar sin problemas...jajaja,la cuestión es quejarse |
Pèlerin escribió: |
¿Alguien sabe a qué se debe esta distinción entre sexos, tiempos y cajones? CAIXONS HOMES MULLERES 1 (Dorsal Verde) < 36 m. < 42 m. 2 (Dorsal Vermello) 36 - 40 m. 42 - 47 m. 3 (Dorsal Amarelo) 40 - 45 m. 47 - 52 m. 4 (Dorsal Azul) 45 - 50 m. 52 - 55 m. 5 (Dorsal Morado) > 50 m. - Sen marca > 55 m. - Sen marca |
AJACAST escribió: |
Confirmado chic@s... no se cambia el recorrido www.coruna.gal/descarg...0_2018.pdf |
GUINEANO escribió: |
Creo que estamos especulando demasiado, dando por hecho que si no cambian el recorrido (que no creo que se vaya a cambiar) no se van a mover las vallas y adecentar la zona, más aun teniendo en cuenta que hay partido por la tarde. El domingo se verá si se hacen bien las cosas o no. |
Amina escribió: |
Bueno, en la presentación que hicieron el lunes sobre la carrera en el ayuntamiento, la anunciaron como homologada. Si cambian el recorrido, la homologación actual se perdería. |