CHARLY escribió: |
Hola chicos , solo paso por aqui para deciros que ayer no os pille por los pelos ya que bajé a las 12h10 (me acosté a las 4 ) y en ese mismo momento tanto Banderas como Mappleleafs arrancabais con vuestros respectivos coches os hice señas debajo del paraguas, pasasteis delante de mi pero no me visteis estaba al lado del semaforo ... Espero y estoy seguro que esas molestias remitiran a lo largo de toda esta semana Banderas , en todo caso no te preocupes que es normal que en la ultima semana del maraton nos suelen doler hasta las pestañas pero es sobre todo psicologico ... ps: ¿lo de la canción que os dedicaron no seria una de chicas de una pandilla que estaban sentadas en los bancos del alcampo ? ![]() ![]() |
banderas escribió: |
Pero ¡¡qué ben contas as historias, amigo MapleLeafs!! Non teño moito que engadir a esta crónica. Mal tempo, bó ritmo, boa compañía (pero escasa ![]() ![]() ![]() ![]() Votóuse en falla ó Sr. SinChan, co que contabamos... pero bueno... a semana que ven eu fallarei irremediablemente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por certo, esa Vig Bay en 1h. 50' está asegurada, compañeiro. Xa vexo que viches a media e a distancia co Sport Tracks ![]() ![]() ![]() ![]() |