Lun, 22 Out 2018, 7:39
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra
Mi quinta participación consecutiva en esta Media, y cada vez me gusta más. El día fue perfecto para correr y eso ayudó a tener más público animando que otros años y en muchos más lugares del recorrido.
Este año ha sido el que mejor crono he realizado así que muy contento por ello.
Yo prefiero el circuito en este sentido que en el contrario, así las cuestas se suben antes y vas más entero.
Todo ha estado perfecto en lo que se refiere a la organización de la carrera y agradezco la labor de los voluntarios, fotógrafos y municipales y protección civil
Cosas que se me ocurre que pueden mejorar
- agua caliente el las duchas, al menos yo y los que estábamos conmigo no tuvimos
- animación en la zona de la playa fluvial, en la segunda vuelta se hace un poco monótono el ir y volver
En cuanto a lo de la Brillat a mi no me han molestado y eso que coincidí casi toda la carrera con ellos, el principio detrás, en la segunda vuelta delante hasta que poco a poco se fueron quedando lejos. Ni me acuerdo de las letras, supongo que como en todo a unos les parecerán bien y a otros no; pero reconozco que en las subidas el ritmo de los gritos me ayudaba a marcar el ritmo de las zancadas.
La entrada y la vuelta dentro de la pista de atletismo da un toque de glamour para los que somos muy populares
Espero volver siempre que pueda