manueleiras escribió: |
Alguén me podería decir si o domingo se poden recoller dorsais antes da saída e onde? Estou intentando localizar no regulamento e non dou atopado ese dato. Moitas gracias de antemán. |
pedestresantiago escribió: | ||
Haberá que agardar a que remate o periodo de inscrición para poder facer unha valoración completa. En calquera caso, moitas grazas polo comentario. |
lihto escribió: |
Estoy de acuerdo,cada año sube el precio,no mejora los servicios y bajan las inscripciones,creo que el tema está claro y los culpables no somos los corredores,alguien debería mirarse el ombligo,diciendo esto,este año volveré a la Pedestre. |
EnriqueC escribió: |
Yo llevo años aplicando la máxima del film de Visconti "El Gatopardo": "Todo cambia para que todo siga igual que siempre", pues en el particular microcosmos que es Santiago de Compostela, en mi opinión, eso ha sido y sigue siendo así. ¿Y saben por qué esto es así? Muy sencillo...hay o existe mucha mediocridad disfrazada con la palabra "éxito" escrita a fuegos artificiales. Dará igual que hayan menos participantes. Nada va a cambiar. ¿Acaso ha cambiado algo? Ya sé que pensarán: "nin subimos nin baixamos". Pero al igual que avisé hace años de que en Santiago de Compostela se estaba ofreciendo una mala imagen por aspectos extradeportivos (que no viene a cuento citar aquí) Quizás...a lo mejor, cabría pensar que alguna gente no queremos participar por que además de NO ESCUCHAR, NO QUERER CAMBIAR LAS COSAS POR MIEDO, CIERTA FALTA DE SERIEDAD CON LAS PERSONAS, (ni que decir con los/as lectores/as) . Pues eso se llama "imagen", "marca", "presencia". La carrera (como el entorno) nadie la cuestiona. Yo cuestiono al organizador. Y estoy absolutamente seguro de que no soy el único. Para el organizador, (en mi opinión) la carrera en si misma es un negocio. Tampoco los negocios en si mismos no son malos. Menos cuando dejan de ser rentables. Y la Carrera Pedestre de Santiago hoy, es una bonita carrera sin alicientes ni nada nuevo que pueda diferenciarse "de la amplia oferta existente". Y ya para terminar: ¿acaso el organizador va a escuchar a lo que podamos escribir en este foro si no ha sido ni es capaz de escuchar a los que han sido estrechos colaboradores / trabajadores durante años? Supongo que la Federación algo tendría que pensar al respecto. En mi modestísima opinión. |
Amina escribió: |
Sinceramente, no sabría muy bien qué explicación dar a lo que sucede con la Pedestre. Está claro que pese al descenso de inscritos, debe seguir siendo un negocio rentable, porque si no, estoy segura de que dejarían de celebrarla. Es una pena lo que leo, que los organizadores no escuchen los comentarios de los corredores, que en realidad son los que hacen posible las carreras. El tema del ropero...¿Cómo hacen otras carreras en las que el número de inscritos es mucho mayor o que incluso salida y meta son en lugares diferentes y por tanto tienen que desplazar las bolsas de un punto a otro? En esta sería más fácil, salida y meta están relativamente cerca, y la propuesta de que el ropero sea con coste y que ese importe se destine a una ONG me parece una idea muy buena. Con todo, allí estaré el domingo con otros muchos conocidos, para recorrer esos 12 km, subir Vite y llegar a la plaza del Obradoiro para que la catedral nos vea cruzar meta. Ojalá este año las críticas constructivas de los participantes lleguen a oídos de los organizadores y tomen nota para futuras ediciones ¡Una clásica como esta no puede desaparecer del calendario! ¡Suerte a todos el domingo! |
AJACAST escribió: | ||
Con seguridade en moitas nas que medra o prezo baixa a participación do mesmo xeito. Grazas por compartir! |