Enrique escribió: |
La culpa la tienen varios factores, evidentemente el precio es el gran culpable del descenso pero la preparación de muchos corredores para retos mayores en estas fechas también merma la participación. Lo que sí que se nota es que muchas carreras cuando aumentan el coste intentan aportar mejoras que aumenten el atractivo de la carrera y en ese aspecto Santiago lleva años atascada y solo la mantiene su fama y recorrido que se convirtió en un clásico para muchos de nosotros, a mi particularmente me encanta y me tiene mucho significado. Señores de El Correo Gallego, agradezco que organicen año tras año esta carrera pero si no tiembla el pulso a la hora de subir todos los años el precio que tampoco lo haga a la hora de mejorar cosas porque en los ultimos 14 años poca diferencia se ha notado y eso a la larga se acaba pagando, no olviden que la oferta ahora es mucho mayor y la gente puede acabar inclinandose hacia otras y despúes vendrán los lloros y las busquedas de explicaciones |
Kurty escribió: |
Para non saturar o anterior mensaxe que fixen vou poñer aquí máis estadísticas. Carreira San Martiño de Ourense, unha das mellores carreiras de Galicia, chegados a meta adultos, nos derradeiros anos (vainos sorprender). 2013-------4557 2014-------4344 2015-------4539 2016-------3539 2017-------3639 ¡ Qué pasou aquí, que tamén nesta carreira que todo o mundo falamos bondades dela tamén chegou a ter unha baixada de máis de 1000 corredores en meta! E se analizamos a outra carreira máis numerosa de Galicia a Vig-Bay, tamén tivo nos derradeiros anos un importante baixón de chegados a meta. Cada un que saque as suas conclusións cas grandes baixadas de corredores nas 3 Grandes de Galicia. Un saudo. |