XoseM escribió: |
esquecín escribir onte que me agradou ver varias parellas de persoas correndo unidas, unha axudando a outra con deficiencias visuais Tamén vin a un correndo descalzo. Este aguanta o frío mellor ca min |
papero escribió: |
Non eras ti? a verdade que baixou de 50', |
naish72 escribió: |
Otro factor que puede influir a este descenso es el impacto de los baby-boomers, vamos la generación que ahora estamos llegando a los 45-50, cuando éramos jóvenes, reventábamos los bares, y de mayores nos pusimos a correr con 35-40 años... ahora estamos llegando a una edad que seguimos corriendo pero ya lo de intentar competir es otra cosa. Más allá de esto, hoy la pedestre fue una gozada, la lluvia perdonó y salimos puntuales sequitos y fresquitos. El descenso en participación se notó creo para bien en el sentido de que la salida fue más desahogada (al menos para mi) al igual que la llegada. Bueno, que a lo mejor no es una carrera para que participen más de 4000 o 5000 personas, no? Y como siempre agradecer a la organización y todos los que estuvieron animando todo el recorrido por los ánimos! Hasta el año que viene! |
memphis_ESP escribió: | ||
Moi contento ca carreira que fixen hoxe. Cada vez gústame máis o percorrido. Á espera de que a organización tome nota das melloras tal como prometeron e conseguir ser unha carreira top como se merece. |
lobo escribió: |
Yo también muy contento con la carrera. Sinceramente creo que, aunque todo en la vida es mejorable, la organización está a gran altura. Como idea, y para desatascar un poco el embudo final, al fondo de la Cuesta del Cristo se podría poner también avituallamiento hacia la derecha (Carretas) manteniendo el que hay hacia la izquierda. Así cada corredor escoge hacia el lado que tenga a sus amigos o familia esperando. Además si aparcas/vives en la zona norte ya te queda "de camino". Ojo, no digo poner el doble de medios, solo repartirlos mitad-mitad. Pese al frío, hoy creo que ha estado buen día para competir, quizá no tanto para correr en plan fiesta. Pero pese a todo, 2600 en meta... nada mal!!!! |
princerate escribió: |
Felicidades a Lobo por el carreron. Vaya tiempazo Al final el tiempo nos ha respetado y ha estado un día muy bueno para correr (pese al frio). Y que decir de los ultimos 2Km por la zona vieja. Me sigue gustando mucho esta carrera. |
derek escribió: |
Bonita carrera la de hoy. Todo muy bien organizado y sin ninguna novedad en el frente. Hoy tuve la sensación (y eso que llegué tarde a la salida) de que la bajada de temperatura respecto a esta temporada que era inusual, se corría mejor. Por lo demás, una edición más. Enhorabuena!! |
Kalimero escribió: |
Nueva participación en esta romería deportiva. La carrera como siempre me gustó mucho. Y de propina pudimos de disfrutar de un tiempo sorprendentemente bueno, porque mientras iba para Santiago me pillaron unos chubascos que auguraban una carrera pasada por agua. |
sonsuso escribió: |
Carreira espectacular, carreira especial. Xa dende a subida en Concheiros comeza a ser distinta. Logo esas rúa polo escuro Ensanche (bonitas non son, pero tenme gracia correr por aí). A parte do Campus, na que parece que vas adestrando como calquera outro día da semana. O quilómetro e pico de Galeras e Salvadas, que pouco agradecido é! Vite, a min me parece a mellor parte da carreira. Realmente levamos 9km esperando a que chegue ese momento (para ben... ou para mal xD). Un penúltimo quilómetro recuperándote do peor... e preparándote para o mellor: un tobogán pola zona vella. Unha zona vella chea de público e cun ambiente especial. Isto é a Pedestre! E por isto ten case tres mil chegados a meta |
Andrés61 escribió: | ||
Espero que la Organización tome nota de las críticas constructivas y felicitarlos por su esfuerzo y el de los voluntarios. |
XoseM escribió: | ||
pois outro ano por alí a dar zapatilla na festa esta que montan en Santiago O de levar o chip no dorsal axudou a que non houbese tanto atasco (pareceume a min). O tempo aguantou e puidose correr ben a gusto, o eu polo menos paseino ben Corresponde a organización analizar a baixada no número de inscritos/chegados, pero xa puido ler aquí algunhas razóns e propostas de mellora. Creo que todas as persoas que escribimos o fixemos con intención de axudar a mellorar.
non se che deu mal www.strava.com/segments/5889778 |