Xov, 01 Nov 2018, 19:12
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/
Participé en la primera edición y no había vuelto como corredor, que si lo había hecho el año pasado como acompañante de mi niña
Pues bien, me volvió a encantar, es el tipo de carrera que tienen un halo especial. Mirando la cara de la gente que te anima cuando pasas, ves que es gente buena y comprometida.
Como me quedaba relativamente cerca, vivo en O Burgo, me dije voy trotando y me sirve de calentamiento, y lo que pensaba que nunca me podía a mi pasar
![Molón Molón](images/smiles/icon_cool.gif)
(precisamente había leído por la mañana lo que le había pasado Jotaeme en la carrera de Leyma, recientemente, que se le había olvidado el chip,
![Mr. Green Mr. Green](images/smiles/icon_mrgreen.gif)
, pues me pasó a mi y segundo error, que nunca cometo, siempre suelo llevar algo de dinero encima y más en este caso que iba a ir trotando, por si me sucede algo y tengo que volver en transporte público, pues bien, no lleve ni un céntimo, así que ante la falta de chip, me fui a la carpa de championchipnorte para ver si me podían dejar uno y me dijeron que si, pero que tenía que pagar un euro de alquiler, "no tengo pasta.." y a continuación le dije voy a ver si hay alguien que me lo deja, pero entre que faltaba poco para salir, que los pocos conocidos con los que me atopé no llevaban dinero encima y sobre todo que me dió corte pedírselo a algun@ de los acompañantes, decidí ponerme en la línea de salida y correr a sabiendas que no iba a salir en la clasificación oficial, pero si en la mía que al final es lo que importa.
A diferencia del primer año, que salí "escopetado" porque la salida es en bajada, y después lo pagué en los dos kms. casi de subida tendida que hay, hoy salí reservón y no sufrí tanto como aquella vez.
Para controlar mi clasificación, ya que no salgo en la oficial, "dejé pasar a
Amina"
![Payaso Payaso](images/smiles/icon_smile_clown.gif)
y me situé justo delante de otro gran forero
Alber, así que en la V edición de la Baró, quedé entre Amina y Alber, aunque no salga en la clasificación,
Agradecer a los voluntarios, estar un rato en un cruce "sujetando" a los coches no se paga con dinero, y al personal y usuarios del Centro por su cariño y al Club Atletismo Sada que sigue haciendo posible que pruebas así salgan adelante.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/