VICTORALVAREZ escribió: |
Segunda vez que participo en esta carrera y todo genial. La organización, el ambiente, el recorrido, el avituallamiento final ... todo perfecto. El recorrido con más cuestas de lo que recordaba; pero aún así pude correr rápido gracias a Rosetas, que me fue marcando el ritmo y dando ánimos todo el rato. Excelente labor de liebre Un placer poder saludar a tantos conocidos y el cafelito con Amina de la previa Repetiré siempre que pueda! |
Paticorto escribió: |
Bueno, xa me estreei. |
VICTORALVAREZ escribió: |
Un placer poder saludar a tantos conocidos y el cafelito con Amina de la previa Repetiré siempre que pueda! |
fema escribió: |
Para controlar mi clasificación, ya que no salgo en la oficial, "dejé pasar a Amina" y me situé justo delante de otro gran forero Alber, así que en la V edición de la Baró, quedé entre Amina y Alber, aunque no salga en la clasificación, |
papero escribió: |
Subes muy bien, iba cerca vuestra, pero en la última cuesta ya os fuisteis... |
rosetas escribió: |
Un gustazo participar de nuevo en esta carrera. Victor, no te dije nada pero cuando vi a Pedro por el retrovisor , apreté un poco . Un placer compartir casi toda la carrera . Lo que menos me gustó fue que quedaras por delante en la clasificación Felicidades a la organización y a los voluntarios, animando por todo el recorrido. |