Lun, 05 Nov 2018, 20:23
Asunto: Re: 7 - 14 - 21 km Concello de Narón (04/11/18)
papero escribió: |
Yo creo que la idea está muy bien, me refiero a poder correr 7, 14, 21 km, y que la empresa de cronometraje ha hecho bien su trabajo, la clasificación que han sacado creo que es fiable.
Si os parais a pensar la dificultad de sacar todas estas clasificaciones en el momento, ya que a priori sin corroborar los tiempos de paso de las vueltas no sabes si cuando llega alguien, está en su primera, segunda o tercera vuelta. Seguramente el problema ha sido al elaborar las clasificaciones en tan corto plazo de tiempo. |
Supongo que eso hay que preverlo antes y no dejarlo a la improvisación.
En este país tenemos la mala costumbre de ser demasiado permisivos con quienes comenten errores en lugar de incidir en ellos para evitar que se repitan.
Si nos limitamos a minimizarlos, de algún modo estamos siendo cómplices de quienes los cometen y hemos de pensar que detrás de cada error hay personas que los sufren. (Recuerdo la tristeza con que un niño le decía a su padre que ese otro que habían llamado al podium había entrado detrás de él).
En este caso parece ser que la empresa de cronometraje había advertido a la organización del riesgo del lío que se podía montar con este "experimento" y que estos habrían ignorado las advertencias. Al final como siempre "Unos por otros y la casa sin barrer"
Quien se quiera aventurar con algo así debe asegurarse previamente de que dispone de los medios técnicos y humanos para realizarlo con éxito, y ante cualquier duda que surja (y en este caso habían surgido), que se recurra a organizar un evento de cuyas características y complejidad hay referencias cercanas en vez de lanzarse a aventuras desconocidas sin dimensionar previamente de un modo riguroso su complejidad.
www.facebook.com/Kedad...463835884/