kartiza escribió: |
Hola Paticorto, hubo una temporada, hace un par de años, en la que sufrí de "periostitis". Con la intención de facilitarle calor a la vaina del periostio para que entrara en calor antes y evitar el dolor del músculo contra ella utilicé estos geles. Mi experiencia fue mala, pues esto no fue suficiente, y el dolor seguía. Así que además de utilizar el gel para competir y entrenar tenía que darle un masaje de calentamiento muy profundo. De esta manera cesó. Como ves, yo los usé con fines "medicinales", para evitar el dolor. A ver si algún otro compañero nos puede comentar si estando en buenas condiciones, estos geles pueden aumentar el rendimiento, etc. Un saludo! |
Paticorto escribió: | ||
En mi caso, tambien sería para efecto "medicinal" . Hace varios meses sufrí una lesión en el femoral izqdo, y desde aquella, cuando empiezo a calentar para entrenar noto cierta molestia o agorratamiento en ese femoral izqdo, pero al rato de calentar se me pasa. Ahora que viene la época fría, mi intención era usar ese tipo de gel/balsamo para acondicionar la zona antes, obviamente sin suprimir el calentamiento, sino como medida extra. |