corredor101 escribió: |
....A los foreros que se dedican a ésto, les diría que se buscaran un foro de futboleros, que ahí les encanta ese tipo de comentarios, que se vayan a hacer el hooligan y que disfruten mucho sus depor-culos y sus Vigo-noes con gente de su calaña.... |
Baralloco escribió: | ||
¿Pero cómo que...
A mi lo que me pone de los nervios porque me parece que rezuma intolerancia, son párrafos como el anterior. Porque entre todos los comentarios en este hilo y en el de la Vig-Bay no he visto ni uno solo con insultos ni falta de respeto entre las ciudades. Simplemente son opiniones sobre la situación que se plantea por la proximidad de las dos carreras. Los lamentos sobre la organización de C42 no son nada nuevo; la rivalidad entre A Coruña y Vigo la conozco desde que tengo uso de razón, quien no la quiera ver vive en “Los mundos de Yuppi”. Tratar de “hooligan” o de “calaña” o pedir que se busquen otros foros a participantes que en sus post lo único que reflejan es su descontento porque C42 no se pone las pilas, o porque opinen que la maratón Vig-Bay es un feo plantearla en esa fecha, pues no me parece oportuno, la verdad. Pero bueno, es mi opinión. |
corredor101 escribió: |
...No estaba mencionando a ningún forero o ninguna entrada y opinión en particular. El comentario viene porque otras veces se han visto comentarios de ese tipo en CeG, y este año con esta situación es posible que vuelvan... |
Baralloco escribió: | ||
Desconocía que en otras ocasiones se habían producido esos comentarios, pero desde luego en el caso que nos ocupa no. Entonces tus calificativos por ahora no los veo lógicos, porque "es posible que vuelvan" estás poniendo la venda antes que la herida. Desde luego tal como redactaste el post, a mi me daba la impresión que te referías a lo que se comenta ahora, y de ahí mi respuesta. A mi juicio tendrías que hacer mención a que hablabas del pasado. Siendo así, te pido disculpas y retiro lo de que tu comentario rezuma intolerancia. |