Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 11:20
Asunto:

Gallego, el recorrido de la prueba lo describe estupendamente Charly en la página 5 de este foro.

Salu2.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 11:39
Asunto:

¿Habeis echado una ojeada a la página de la Vig-Bay? Mi opinión:

Está bien, no cabe duda de que está "algo" currada (sin exagerar, eh¡¡¡) pero...
- Ninguna referencia a un posible homenaje a Alejandro (Fallo gordo)
- Repito: ¡¡¡¡Ninguna referencia a un posible homenaje a Alejandro!!!!!

y a otro nivel

- No aparece en enlaces "Correrengalicia.org" (Administrador!!!!!!!!)
- Premios????? Aun no se sabe?????? y, estoy de acuerdo con algo que el año pasado provocó cierta "inquietud" a Isa y Mario: Da la impresión de que exigen marca solo al primero de la categoría ¡Coño, que no cuesta tanto dejarlo más claro!!!!!
- No tiene una cuenta atrás como la de Mario (que poco nivel!!!!!!)

y, ¿qué opinión os merece el plan de entrenamiento?

A mi me parece....suave en lo que se refiere a las intensidades de trabajo (todo R1: a 60% y R2: a 70%) ¡Pero si son mis pulsaciones cuando estiro y me ajusto los cordones!!! Je,je.

Saludos a todas/os

Mario ¿Cuántos días quedan?????????
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 14:57
Asunto:

Paquete escribió:
y, ¿qué opinión os merece el plan de entrenamiento?
Con respecto a ese plan de entreno, se quixera empezalo agora....:
-¿Tería que empezar na primeira semán e ir facendo ata o día da carreira?
-¿ou sería mellor empezar no xoves da 5ª semán (hoxe) e facelo ata o final?
Non sei como adaptalo para min sobre todo pensando que xa queda menos dun mes (e inda non decidín se ir ou non), así que calquera consello será ben recibido.
Tede en conta que, de ir, o meu obxectivo só é terminar dentro das dúas horas e cuarto que hai antes do peche de control (Vamos, perderlle o "medo" á distancia).

Saúdos :wink:.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 14:58
Asunto:

Bueno... paquete, me rio majete.... jejejeje...

Acabo de llegar de currar y he puesto el contador en horario meridiano...

Lo del homenaje tendremos que ser nosotros quien se lo hagamos a Alejandro, que no te quede duda paquete...

Lo del enlace a www.correrengalicia.org, ellos se lo pierden... si no lo tienen, pero seguro que visitan la pagina y leen el foro.

Los premios....????.... Hay que esperar como lo redactan.

Y el plan de entreno, no lo mire, jejejejej....

Venga animo y saludos a todos, hoy me voy a currar unas series despues de la siestecita que me voy a pegar...

- 24.....

Salud y Kilometros
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 15:14
Asunto:

Suso, acabo de leer tu mensaje nada mas lanzar el mio....

Veras, yo, en tu caso con ese objetivo que quieres simplemente de terminar y disfrutar, y con la base que tienes pues no me comeria mucho la cabeza.... te cuento:

Quedan tres semanas completas, yo haria salidas las semana que viene y la siguiente de 4 dias a la semana: martes, jueves, sabado y domingo.

si tienes pulsometroy te ayudas de el sobre esta referencia:

Martes: 30' ritmo (60-70 % fcm) + 30' R(70-80 % fcm) + 5' R(80-90 %) + 10' R 60%

Miercoles: 25' ritmo (60-70 % fcm) + 35' R(70-80 % fcm) + 10' R(80-90 %) + 10' R 60%

sabado: 30' ritmo (60-70 % fcm) + 40' R(70-80 % fcm) + 10' R(80-90 %) + 10' R 60%

Domingo: 30' ritmo (60-70 % fcm) + 40' R(70-80 % fcm) + 10' R(80-90 %) + 10' R 60%

Mas o menos yo me dedicaria a hacer eso las dos siguientes semanas, este sabado y domingo por supuesto que tambien.

La ultima semana te conviene descansar y asimilar lo que has conseguido por lo que saldria a correr el martes sobre la hora, y el miercoles o jueves y solo 40' pero al 60%.

No se, pero espero haberte ayudado, con ese fondo que tienes y el que vas a conseguir estarias preparado para situarte en linea de salida y disfrutar en busca de la meta, lo mas importante es que el dia de la carrera no te obsesiones y salgas a acabar, disfrutar y sonreir a la camara cuando llegues a Bayona.

Animo y nos vemos alli.... un saludo!

Salud y Kilometros
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 16:05
Asunto:

SusoRey: Debes de estar de broma. Me has sacado 4 minutos en una carrera de 12.6 km en la que, por cierto, yo paré, cansado quizás por el ritmo al que iba. ¿Cómo piensas sólo en hacer 2:15 en la Vig-Bay...?

No quiero parecer prepotente. Nunca he corrido una media, junto con 2000 personas más, y no sé lo nervioso que voy a estar ni como va a repercutir eso en mi rendimiento y en mi marca al final, pero he corrido ya una distancia similar (esos 20 km a los que me refería hace unos días), y lo cierto es que le he perdido un poco de respeto a la distancia. Antes de eso, una de 14, otra de 16 que se quedó en 13, y varias de 10 (sin contar la carrera de Padrón). Es decir, muy pocos rodajes en distancias largas para una persona que lleva "entrenando" desde finales de noviembre, viniendo de la más absoluta inactividad.

Con lo que te estoy contando de mí, y el precedente que describo en el primer párrafo, no es posible que te lleve 2:15. Lo creo sinceramente.

Pueden estar pasando dos cosas: O bien yo estoy siendo demasiado optimista con el rendimiento esperado en la Vig-Bay (en las dos carreras disputadas hasta la fecha siempre he tenido que parar por no ser capaz de controlar mi ritmo, acelerándome innecesariamente y, en consecuencia, cansándome antes de tiempo), o tú estás siendo demasiado pesimista con la actuación que esperas tener. Yo puede que tenga que lamentar mi optimismo, pero, sin conocerte (y esto es sólo una opinión), puedes bajar, bastante, de las 2:15.

Perdona que me entrometa así, pero me limito a extrapolar a 21 km una situación que ya he vivido en una carrera de 12.6 en la que tú también participabas.

Ánimo, tras la carrera verás que yo tenía razón.

Un saludo.
SusoRey

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/05
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 17:32
Asunto:

MarioeIsa escribió:
espero haberte ayudado,
Por supuesto que me ayudas, muchas gracias por tus indicaciones.
No tengo pulsómetro, pero me hago una idea de la proporción del ritmo que debo llevar, sólo tendré que cambiar algún día por la semana para ajustarlo a mi â??agendaâ?. ¿Cambiar lo del miércoles para el jueves es mucho pecado? Pregunta .

Opaahi escribió:
SusoRey: Debes de estar de broma. â?¦â?¦¿Cómo piensas sólo en hacer 2:15 en la Vig-Bay...?
Que más quisiera que estar de broma. La verdad es que la distancia más larga que corrí son esos 12,6 de la carrera de Padrón y suelo acabar bastante tocado de las rodillas, así que no se como reaccionaré en una de más de 20. De todas formas, si consigo hacerla en menos tiempo pues mejor :D.

Opaahi escribió:
Pueden estar pasando dos cosas: O bien yo estoy siendo demasiado optimista (â?¦â?¦) o tú estás siendo demasiado pesimista con la actuación que esperas tener.
Pues la verdad es que tiendo a ser pesimista Avergoñado , aunque hay quien dice que un pesimista es un realista informado Guiño .

Mi intención sería hacerla sin parar, porque normalmente, al instante de parar de correr me dan calambres en los gemelos (a veces) y al poco tiempo se me cargan las rodillas (esto siempre :(), con lo que casi no puedo ni andar. Lo curioso es que mientras no paro no me pasa nada de eso.

Muchas gracias de nuevo a los dos, intentaré empezar ya con el "guión" de Mario y tiempo aún tengo de decidirme.
Un saludo :wink:.
OLIMPIONIKOIS

Novo foreiro
Novo foreiro
11/02/06
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 17:34
Asunto: WEB DE LA VIG BAY

Hoy mismo he leido en el periodico que ya está lista la web oficial de la vig bay. Ahí la tenéis.
www.vig-bay.com/
Un saludo y ahora a estudiar a los rivales.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 17:56
Asunto:

Mario, ¿ cuándo vas a correr en serio ? ¿ para que 'prueva' te reservas ? Estamos esperando tus marcas con anhelo.

Un abrazo
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 19:08
Asunto:

Corri en serio en el maraton de Donosti hace tres meses, si quieres la marca y la cronica la tienes en el foro.

Si no pasa nada correre en serio la vig-bay, confio en hacerlo a 4'04" el km... Sera la ultima donde castigue a mis piernas al asfalto antes de verano, al menos en serio como dices, el objetivo real tambien lo tienes en el foro, es en Mayo el Zegama-Aizkorri Maraton de Montaña.

Y la verdad es que las marcas a mi no te creas que me importan mucho, pero gracias por interesarte, pero si quieres saberlas 1h23 en media y 3h19 en maraton (valiendo menos pero sin demostrar).

Suso, no es pecado, adecualo a ti, a tus obligaciones, igual que los tiempos, son estimados, escucha bien tu cuerpo y tus sensaciones, el sabra guiarte. De tiempo que vas a hacer, no lo pienses, saldra el solo, el que tengan tus piernas. Y pienso que con el tiempo necesitaras empezar a fortalecer esos cuadriceps con ejercicios concretos para que tus rodillas no sufran. Animo...

Salud y Kilometros
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 23:12
Asunto:

molesta ironía.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 03 Mar 2006, 15:04
Asunto:

Por ahí hay cierta inquietud sobre la cámara de llamadas....

el año pasado solo pasaron por ella los pro's. Desde luego yo no pasé y mis datos aparecieron correctamente.

Así que Mario haciendo 10 x 1000 entre 3'52 y 3'38''.....uuuhmmmm...... hoy tocaban 7 x 1000 pero....3 series más se hacen en un periquete y.....el ritmo se sube un poco y..... YA LO TENEMOS PILLADO!!!!!!!

Charly!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toma nota.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 03 Mar 2006, 15:06
Asunto:

Ya hable de mi entreno de ayer en otro post, pero es que no me puedo remediar....

Pongamos el contador en hora..... jejejeje....

[size=24]-23[/size]....

Salud y Kilometros
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 03 Mar 2006, 15:07
Asunto:

-23

Salud y Kilometros
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 03 Mar 2006, 21:17
Asunto:

Mi entrenamiento semanal:
-El lunes sólo pude con 5 kilómetros pq las piernas se negaron a más
- miercoles 15 kilómetros en progresión
- jueves tirada larga de unos 20 km controlando las pulsaciones
- mañana espero poder hacer a mi manera alguna serie para intentar coger algo de velocidad.
El contador de Mario ya va muy rápido y cada día nos queda menos...para la quedada.
Por cierto sale en la revista Runners una mini crónica de Padrón y de Boborás con dos vencedores ilustres de nuestro foro en categoría femenina y masculina respectivamente ( felicidades a ambos)
Buen entreno.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos