Xov, 22 Nov 2018, 20:10
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Venga, ya hay un inscrito...
Además es de Coruña....
Yo creo que con lo que "cuesta" organizar un maratón, no solo económicamente sino temas logísticos. Tener buena parte de la ciudad cortada y demás, deberían tratar que viniera gran parte de gente de fuera de Galicia, sobre todo, que son los que se dejarían sus cuartos, porque los que son de Galicia, la mayoría van y vienen sin gastar un chavo.... y a la Maratón de Coruña cada año viene menos gente de fuera...y yo creo que dándole un poco de publicidad y mimando a los de fuera con alguna oferta hotelera, es una maratón muy atractiva.
En Salamanca, donde en marzo celebra su MEDIA MARATÓN, tienen calculado que ese fin de semana, lo que genera la carrera para la ciudad, es alrededor de 175000 euros, que yo creo que está muy bien.
Sea como fuere, ojalá seamos de la partida, porque yo siempre que exista Coruña42 trataré de participar, olvidándome de otros, porque el que te den la oportunidad de correr una maratón en casa, no tiene precio.
un abrazo,...
Y se escucha por ahí
, que la organización del circuito de Correr en Galicia, está pensando en doblar los puntos que se obtengan por correr C42,
, como una medida para animar la participación, ya que desde Concello y la Federación poco se hace