Eloy escribió: |
¿Se puede ver en algún sitio el número de dorsal o hay que esperar a estar allí? Lo digo por agilizar el trámite ya que lo recogeré el domingo. También me queda la duda de si hay o no guardarropa, ¿alguien sabe? |
Grimbergen escribió: |
Esta mañana pasé a rcoger el número y pregunté por lo del guardarropa. Me dijeron que no. Hablé un ratito con ellos porque en San Xiao sí está el Pabellón de Esteiro habilitado como guardarropa y para las duchas (como el año pasado en Fene), pero me dijeron que no iba a haber nada en la zona de salida. Por lo menos lo que yo entendí. |
JuanBellas escribió: |
¿Alguén reparou no detalle de que nos dorsais da carreira de mañá está posta a vixésimo terceira edición cando é a trixésimo terceira? Falta unha "X". |
¿Alguén reparou no detalle de que nos dorsais da carreira de mañá está posta a vixésimo terceira edición cando é a trixésimo terceira? Falta unha "X". |
slowmotion escribió: | ||
Regreso al pasado, mañana será 2008 entonces. |