Larpeirogorxon escribió: | ||
Tremenda crónica y muy acertado lo de dividirla en mi opinión. Las Señoras Fantasmas no existen, pero ojo, que haberlas haylas. Son como el revisor del bus, el político honrado o el yeti.
Esta condición antisocial nos da el el privilegio de poder esprintar cutremente en los metros finales. No te prives, ni te dejes llevar por los rancios convencionalismos amistosos del Trail: dale zapatilla y regodeate en la mezquindad de adelantar al final, es un gustazo |
sonsuso escribió: |
Crónica moi chula a do Trail das Bestas! O certo é que tiña moito interese en lela ao ser a crónica dun debut en trail. É algo que teño pendente, estrenarme nalgún trail, e que espero facer despois do verán (aínda queda, seino xD). Entón tiña curiosidade por ver cal é a visión dun novato, sobre todo no aspecto de se é técnico ou non,que é algo que me da moito respeto e que non sei interpretar ben ao non ter feito ningún. Quero dicir, non sei visualizar que é moito ou pouco técnico. O dito, noraboa pola carreira e grazas pola crónica! |
Pollastre escribió: |
Tremendo Beuck. Esto de los trails, en mi desconocimiento, me parecen casi una aventura por el monte, con toda esa tirada de kilómetros y desnivel. Sólo os falta llevar la brújula, algo para hacer fuego y un cuchillo para defenderse de los jabalíes y destripar conejos. Saludos y a ver cuál es el siguiente reto. |
cK13 escribió: |
Fantástica crónica Beuckelssen, felicidades. Me alegro de que disfrutases en tu debut por el monte, que te quedases con ganas de más, que disfrutases de correr solo, ( a mi es lo que más me gusta) Muchas veces al ir acompañado te obligas a llevar un ritmo que no es el tuyo y eso penaliza tanto por arriba como por abajo. Al igual que tu, no me gusta desplazarme más de lo necesario para ir a las carreras. Las que me quedan a una hora de coche, las descarto. Pero aun así, ojalá coincidamos algún día....nunca se sabe |
Andrés61 escribió: |
Contento de leerlo de nuevo. Espero ansioso sus características fotos. Ay Joven Beu... Que decirle...? Desaprovechar así un Esprint... En fin. Espero que la piedad le siga acompañando en el futuro. Conmigo no la muestra |
anpefi escribió: |
Pues así contado no tiene mala pinta la carrera esa. Aunque claro, competir ante el hijo predilecto del lugar no augura un final totalmente feliz. Y sí, durante los primeros kilómetros de la San Martiño me dijeron, por qué no haber ido a una carrera pequeña? Pero vamos, que todo en su medida tiene su encanto. |
beuckelssen escribió: |
Aprovecho también para pedir recomendaciones a la mente colmena del foro |
Larpeirogorxon escribió: |
Huele a chamusquina. Es como cuando justo antes de las elecciones no se permite publicar sondeos y te los camuflan en prensa hablando de frutas y verduras. Te has vendido, tio... como China, antes molabas. |
beuckelssen escribió: |
Mini análisis - La provincia de Orense es un lugar lejano y exótico para mí. He escuchado que incluso son gente atrasada que vive sin eucalitros... Pero volviendo al topic debo confesar que solamente he corrido en la capital. |
Larpeirogorxon escribió: |
Huele a chamusquina. Es como cuando justo antes de las elecciones no se permite publicar sondeos y te los camuflan en prensa hablando de frutas y verduras. Te has vendido, tio... como China, antes molabas. |
karibou escribió: | ||
Qué pasa beuck, hacía tiempo que no te leía. Como bien has dicho, debutando a lo grande en Trail, y muy grande tu crónica. Te vi antes de la carrera, pero estabas de parloteo.
Cerca de tu dominios te recomiendo un par de Trails cuyas últimas 2 ediciones he disputado: Trail Equiocio (Ferrol). 26 km 745+. Trail das Pontes (As Pontes). 25 km 1.100+. P. D.: vuelve a la cofradía del sprint! |
freakyrunning escribió: |
Sí. Yo no me creo que Arteixo y Culleredo estén en blanco. Tienes que hacer algún día la costa de Arteixo o cualquiera de las múltiples rutas que hay en Culleredo. Desde luego, este último, mucho mejor que Coruña. Mola mucho lo del mapa. Preciosa iniciativa para ir conociendo el país, sí señor. Me apunto. |
Papa-Léguas escribió: |
O dicho de otra forma, con el 99.9 % de las carreras escrutadas, Sparkland se vuelve a quedar sin escaño. Y es que sin eucaliptos a ver de qué fabricamos las papeletas (y los escaños). Lo de nuestro atraso es un problema irresoluble. |