Eloy escribió: |
Yo llegué en 1:49 aprox, así que más o menos a mitad de pelotón (todavía no hay resultados oficiales, ésa es otra), pues ya no había ni powerade, ni camiseta M ni L, y había que elegir una fruta entre manzana |
maseda escribió: |
Tienes el enlace a los resultados un poco más arriba en la página que acabas de escribir que lo dejó un forero.Lo que pasa es que no estaban fáciles de localizar y bueno lo de elegir entre manzana y plátano creo que fue así desde el principio. |
Andrés61 escribió: |
Se sabe algo del chico que se desvaneció a la altura de Navantia? Se paró una compañera que es médico y entre ella y el técnico del 061 le estabas haciendo RCP. Yo también paré pero la situación la tenían controlada. Espero que se quedara en su susto. |
Moinante escribió: |
Hola, Todo ok, pero a mí me dan el mismo tiempo que a alguien que entró unos 5m detrás, y que ponen delante en la clasificación. Me extrañó que me pidieran el tiempo en meta. No sé si tiene relación. No es que me importe mucho, pero supongo que a quien contrató el servicio de coronometraje podría gustarle saberlo. P.d: si no es la clasificación oficial, pues me la envaino y todos contentos. |
Grimbergen escribió: | ||
Eso será porque la clasificación es por tiempo total (desde que se da la salida o pasa el primero por el control) y no aparecen los netos (desde que tú pasas por el control). Como muestra, mi tiempo es 30 segundos inferior al oficial. Esa persona que entró detrás de ti es probable que saliese uno o dos segundos por delante. Bueno, y centésimas aparte. Desconozco cómo funciona exactamente el sistema de cronometración (perdón por el palabro), pero si tú entraste, por ejemplo, en 1:30:00,000 y la otra persona en 1:30:00,999, pues igual os ponen el mismo segundo. Espero explicarme. |
Eloy escribió: |
Pues a mí me ha parecido una organización "regular" pero no en la carrera propiamente dicha si no al final. Yo llegué en 1:49 aprox, así que más o menos a mitad de pelotón (todavía no hay resultados oficiales, ésa es otra), pues ya no había ni powerade, ni camiseta M ni L, y había que elegir una fruta entre manzana y plátano. El circuito, el público y los voluntarios, de 10. |