Ven, 14 Dec 2018, 11:24
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Baralloco escribió: |
lihto escribió: |
Por si os parece interesante el dato,llegados a meta,como veis no sólo es Coruña,es a nivel nacional,dejemos de tirarnos piedras,a sumar......
|
Madre mía, maratones con menos de 300 participantes... Si no vas en un grupo y te quedas solo, a mi por lo menos se me haría muy duro mentalmente no ver a nadie ni delante ni detrás. |
La soledad del corredor de Maratón.............
Si quieres ir siempre acompañado hay que ser capaz de pegarse a alguna liebre o grupo y no descolgarse, eso o participar exclusivamente en Maratones multitudinarios. Tengo participado en Maratones de entre 500 y 1000 corredores y me quedé solo igualmente. Recuerdo el Nocturno de Bilbao, corriendo solo por muchas de las calles, sin apenas público y encima , de noche..... o sin ir tan lejos , Coruña, sobre todo en la tercera vuelta. Sin embargo, he de decir que a mi es una sensación que me gusta, debo de ser masoca
, eso, o es que me acostumbré a esos largos entrenos en solitario que me hacen reflexionar y pensar en cosas que no se me pasan por la cabeza en ningún otro momento.
Este año participé en el de Sevilla y la verdad es que nunca me pasaron los kms tan rápido , pero tambíen me fuí al de Alcalá y lo disfruté a tope y eso significa una cosa......cuando los 42K te atrapan , ya no hay vuelta atrás, es un amor para siempre.