Xov, 08 Nov 2018, 5:57
Asunto: Presentación en Vigo del libro "El último corredor"
Hola a tod@s,
Sin ninguna pretensión de hacer "spam", pero con el beneplácito de los administradores, quería comentaros algo que me hace mucha ilusión.
El 28 de noviembre, miércoles, a las 19:00, presento en la biblioteca de la Escuela de Artes y Oficios de Vigo (García Barbón 5) mi libro "El último corredor", una novela de ficción ambientada en (gran parte) este nuestro mundillo "del correr" (no del running, que también). La historia transcurre en Vigo, en Galicia, Madrid, Barcelona...y en el mundo entero.
No es mi primera novela (algún relato y otra pequeña novela he auto publicado gracias a las facilidades que internet da para ello) pero sí es la primera vez que una editorial apuesta directamente por un manuscrito mío. Haremos una presentación sencillita, firma de libros incluida, por supuesto.
He creado un evento en facebook del cual os dejo el enlace, y para los que no tenéis o no usáis facebook pero estéis interesados en la misma, no tenéis más que comentármelo por aquí o en privado y os informaré de cualquier detalle al respecto. Una semana antes de la presentación oficial la novela estará disponible en la web de la editorial para su venta on-line (en papel o en ebook) y posteriormente a la presentación en librerías de toda España (si en la vuestra en concreto no la tienen simplemente encargándola a los dos o tres días estará allí) o en Amazon y demás plataformas on-line.
Os dejo el enlace al evento en facebook, en el que hay una pequeña sinopsis de la novela y algún detallito más que iremos actualizando poco a poco.
- Evento de la presentación
- Facebook de "El último corredor"
- Info en "Ediciones Atlantis"
Una vez más, gracias, salud, kilómetros...y buenas lecturas!!!
el-ultimo-corredor.jpg
|
Descrición:
|
Portada "El último corredor" |
Visto: |
6471 veces |
|