Pollastre escribió: |
Ayer, Amina y Lihto fueron todo. Instigadores, organizadores, colaboradores de la Cocina Económica, voluntarios que reparten los dorsales, empleados del Corte Inglés, cronometradores, jueces, aguadores, policías locales regulando el tráfico de personas por el paseo, animadores de niños y corredores. Sólo les faltó escanciar la sidra a la llegada y colgar las clasificaciones con tiempos netos en la Web. Muchas gracias a todos los participantes, y especialmente a Amina y Lihto por ser el alma de esta San Silvestre que vivimos ayer, tan diferente, tan curiosa, un tanto sui géneris y (hay que reconocerlo) con un punto friki. |
Alvaro12 escribió: |
Bóoooo....para una vez q gano a Maseda y me pones igual q el...no hay derecho ja ja ja ja ja ja ja...otra vez sera o lo encadeno a un arbol pq sino es imposible...Gracias Amina!!! |
Amina escribió: | ||
Menos mal que habíamos dicho que no era un evento competitivo... |
jarr escribió: |
Enhorabuena a todos los participantes en la segunda edición de la San Silvestre Alternativa, me alegra sinceramente que os lo hayáis pasado tan bien. Comparto el espíritu que os ha movido a organizar esta carrera, dedicando a ello vuestro tiempo y esfuerzo de forma altruista. Dicho esto, me gustaría aportar un comentario carente de cualquier mala intención a algo escrito por Amina, a la que cito textualmente: (1) pasar la última tarde de 2018 haciendo lo que más nos gusta, correr todos juntos, sin competir, solo disfrutar Alguien me puede explicar el motivo por el que se otorgan 125 puntos a todos los participantes en una carrera no competitiva. Si alguien que no fuese colaborador del circuito decidiese organizar una carrera similar ¿habríais hecho lo mismo? Lamentaría que alguien pudiera sentirse molesto por mi comentario, que no pretende ser nada mas que una reflexión constructiva.javascript:emoticon('post', 'message', ':O:)') Gracias por vuestro trabajo y dedicación hacia Correr en Galicia. Salud y kilómetros para todos en el 2019. |