Xov, 10 Xan 2019, 15:38
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Hola a tod@s,
Pues deciros que yo sigo el planning que me pasó mi hermano de Martin Fiz (creo), que está en la página de corredores populares. Son tres meses. Los entrenos son los mismos durante todas las semanas de cada mes, con lo cual es muy fácil memorizar lo que tienes que hacer los lunes, los martes, los miércoles, etc, etc..
Creo recordar que el primer mes son cuatro días a la semana y segundo y tercer mes cinco días.
Este año combinaré el de sub 4 horas, que hice el año pasado, con el de sub 3,30horas,
son muy parecidos en kilometraje semanal pero a un ritmo diferente evidentemente.
Es que no veo que tenga uno de sub 3.45 h que es de lo que me gustaría bajar...
A mi el año pasado me funcionó....pero si soy sincero acabé hasta el gorro.... llovió en Marzo todos los días.
Suelo salir a las 20.30 a rodar y llego ya tarde. Ducha, cena....Estaba más tiempo corriendo que sentado. El entreno más relajante fue el de la víspera a las 8 de la mañana durante media hora por un camino de tierra cerca del Portiño, dirección depuradora, con mi hermano y un amigo comentando nuestras inquietudes para el día siguiente.....
Gracias por avisar por lo del hielo Kadembruk, porque yo entreno por alli pero por las tardes- noches y no me gustaría esnafrarme a las primeras de cambio...ya habrá tiempo a sentir dolores y molestias.....
Aun no lo empecé....pero el sábado primera tirada de 90 minutos en los que intentaré pasar de 16 kms.... a una media de 5.30 m/km para ir empezando a coger forma ya que no corro desde la media de Fene y bolo de Los Rosales.
Seguiremos informando....Animo.....