Cita: |
“Ou a fisioterapia ou o atletismo”: os problemas de Adrián Ben para compaxinar deporte profesional e estudos O corredor de Viveiro quéixase das dificultades para cambiar horarios de exames ou prácticas que lle coinciden con adestramentos e competicións oficiais |
Craseski escribió: |
Habría que preguntarle a sus compañeros que opinan de que no quiera ir a clase sin ningún tipo de problema. Y en el caso de que tenga beca de estudios, habría que preguntarle a la gente que quedo sin esa beca de estudios y quizás quedo sin poder estudiar que opina de la persona a la que le dieron dicha beca quizás, por el motivo que sea no pisa la facultad. Si estuviera trabajando y le dijera al jefe el miércoles no voy que tengo que doblar entrenos, a lo mejor el jefe le diría vale pero el jueves si tal tomate lo de descanso... Creo que hay que predicar con la igualdad para todos, si esas clases son obligatorias y se le da trato de favor a alguien la estamos jodiendo. Seguro que ahora viene el cuñado de turno ya pero después nos quejamos que en los JJOO no hay medallas.... sinceramente desde mi punto de vista la formación académica esta muy por encima que el deporte, sobretodo si lo que queremos es un buen futuro para esta sociedad. Seguramente seré de los pocos que piensa así y la gran mayoría preferirá decir en el telediario el deporte es marca España y chorradas similares |
Craseski escribió: |
desde mi punto de vista la formación académica esta muy por encima que el deporte |