Ven, 15 Feb 2019, 11:26
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Ánimo Seak, haces bien en descansar, y si el domingo a primera hora hay dudas pues a descansar 3 días más hasta el miércoles, estás a tiempo de recuperar. Yo el jueves tenía las series 6x1000 y no las hice, por malas sensaciones y cansancio acumulado, tengo molestias en una pata (la de siempre) y no me arriesgué, porque el domingo quiero estar fresquito para 1h40m de rodaje.
Esta es mi cuarta participación en un maratón, y siempre me he lesionado en algún punto de las 12 semanas específicas, excepto el año 2017 en Amsterdam en el que, por cuestiones de trabajo, apenas pude completar 6 semanas de entrenamientos, y curiosamente,....tacháaaaaaaaannnnn, MMP!!!
Esto me demuestra que no es necesario cumplir a rajatabla con 12 semanas de entrenamientos y rodajes infinitos para hacer una maratón y disfrutarla, mejor es tener cabeciña y parar cuando tu cuerpo te lo está diciendo. Ánimo Seak, llegas de sobra, descansa y recupera esas molestias sin prisa!!
Suerte los que vayáis el domingo a la Media, yo iré con el globo de 1h40m a intentar ir lo más fácil posible a 4:45.
Saludines y buenos entrenos!!