Mér, 12 Mar 2008, 7:02
Asunto:
Hola,
una pena que no puedas ir Linkin pero bueno ya nos veremos en Padrón y en la Vig-bay y lo disfrutaremos con unas buenas risas , una buena sudada despues y un buen agape para terminar ...
En cuanto al domingo, en principio el sitio de salida para los que llevamos el coche a Bayona será el verbum de Samil a las 9h20-25 para que nos dé tiempo en ir y volver de Bayona para estar en Samil antes de las 10h30.
Irdam si prefieres estar en Bayona desde Porriño con el coche te recogemos y te llevamos a Samil despues ,nosotros dejaremos los coches por la zona del pabellón de Bayona que allí hay buen sitio para aparcar, estaremos ahi sobre las 10h00 (en caso de dudas mandáme un privado).
Normalmente la salida del recorrido se suele hacer bastante suave a 5 y pico como todos los años que la llevo haciendo , antes lo hacia con los de Athletics, saliamos todos juntos en un gran grupo e ibamos suave charlando hasta el km.15 luego desde ahi salvese quien pueda un 6000 m a doler hasta Bayona y mariquita el ultimo ,creo que sera un buen entrenamiento para todos y entretenido .
Bueno pues yo creo que nada mà s, esa es mi idea sobre el tema en caso de que se os ocurra algo mejor hacedmelo saber que tampoco quiero ser yo aqui el capo di capo
pd: Banderas ya sabia yo que no ibas aguantar estar fuera de esta movida...estás enganchado cabroncete
Actualizo lista definitiva:
Keniatablanco
Gallego
Charly
MapleLeafs
Aguita
Picapiedra
Cachofoucellas
Sin-Chan
MapleLeafs
Xolinha
Silvia
irdam
Banderas
¿Que es más importante el viaje o la llegada?