danyCBR83 escribió: |
Joder, poulidor, mi globo de las 4 horas en la Coruña 42 del 2016, que iba por delante de él y me pegó un tirón en el 38, me cogió, iba con otros 2 y nos contó una historia que no recuerdo bien pero creo que era en Pontevedra y con un mechero, la cuestión era que nos olvidaramos que eramos un cuerpo y tirasemos con el corazón. Fue mi primera y única sub4 horas hasta el momento, solo corrí dos más en Canadá en Vancouver y Banff, mi hogar allá, sin apenas poder entrenar al casi romper la rodilla. Ojalá de esta pueda volver a bajar de 4 pero en mi caso aún estando entrenando bien como estoy que llevo una temporada corriendo bien aún sin ir a carreras, acabar una maratón ya me es más que suficiente, si bajo aunque solo sea un segundo de 3:58:53, habrá merecido la pena, pero si hago 4:30 merece la pena igual |
ZANCADILLA escribió: |
Forrestgon y a los que vais a hacer Vigo y Coruña ya contaréis que tal hacer las dos tan seguidas porque me parece que una semana es justita para recuperar y más contando con que la de Vigo es más dura que la de Coruña. ![]() ![]() |