Foros ›
Autor
Mensaxe
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2008, 16:44
Asunto: Y ahora qué?

Hace aproximadamente un año que empeze a correr o por lo menos eso intento, mi primera carrera (digamos oficial) fue la de padron del 2007 y a dia de hoy estoy en jornada de reflexion sobre que hacer ahora.

Así que toca preguntarse donde quiero ir, porqué me puse a correr como un poseso, y zapatear calles y calles, que quería hacer?.

Esa respuesta es la que me ayudara a seguir entrenando, seguro que sí.

Es la clave contra el cansancio por entrenar demasiado, o poco o mal, el mejor reconstituyente, el mejor estimulo para pensar en el objetivo, y poder superar el cansancio.

La ilusión que me llevó a comenzar esta locura adictiva (de mas esta decirlo) el porqué un año más nos apuntamos al carro, recordar donde queríamos ir, nos hará que volemos o cuando menos nos incentivemos a nosotros mismos. Es cuestión de pararnos un poco y decir: qué es lo que me planteé en un principio?, qué quería hacer?; la mejor gasolina está en esa ILUSION, a veces olvidada por series, tiempos, entrenos casi que roboticos y faltos de eso..ILUSION.
Ilusión, emoción, eso que nos permite en la vida iniciar una meta,objetivo.etc. Esa fue mi decisión. Me acuerdo aun de mi primer reto de 10 km en Padron y aun a dia de hoy sigo sintiendo esas mismas sensaciones previas a la carrera, aunque se que nunca voy a ganar intento dar lo mejor de mi y demostrame a mi mismo que soy capaz de hacerlo, con la mirada fija y el corazón firme.A dia de hoy he participado y finalizado 2 maratones.

Algo que hace unos años si me lo dicen me hubiera "fartado de riirr". Leo mucho sobre entrenos, tecnicas,series,etc.. y habia algo que me asustaba mucho y a dia de hoy me genera respeto y es el famoso MURO. El muro no se supera sólo con piernas, si lo viste muchas veces, temible y enorme, ya sabes de qué hablo.
Pasión, para combatir la desgana o el cansancio, pregúntate â??porqué decidí entrenar un año más para el maratón?â?. La respuesta te dara la ILUSION necesaria para seguir.

En los tiempos que corren, hay por doquier gente corriendo.
Algunos corren sin cabeza, otros perderan la cabeza por correr tras objetivos confusos, algunos caeran victimas de sus agallas, tal vez demasiado abiertas... aprenderan que tienen su punto débil.

Porque al final siempre se cumple que todo deseo, todo sueño al alcanzarse, al convertirse en realidad es frío.Esto me ha pasado recientemente... Avergonzado
A los que me conoceis un poco ya me habéis oído decir que el verdadero disfrute era simplemente conseguirlo.Me hace muchisima gracia puesto que ya me ha pasado en numerosas ocasiones , que la gente me mira y me considera un Loco y he mirado en la RAE y sale esto:
1. adj. Que ha perdido la razón. U. t. c. s.
2. adj. De poco juicio, disparatado e imprudente.

Solo puedo decir que no he perdido el juicio o por lo menos no me lo parece Mr. Green ,pero, a aquellos que nunca han corrido les digo que lo intenten y despues hablamos...

En esta semana he replanteado mis objetivos futuros y hare algunos cambios, de momento desechado Paris (no por mi) y hay nuevos retos, ilusiones , objetivos, que creo que hay es donde esta el truco de esta receta.
El otro dia finalize la maraton de Barcelona y puessss eso que la finalize..
sólo recuerdo, esa sensación de vacío cuando pasas la meta, que a veces tenemos; pues todo pasa, todo cansa, todo se rompe y â?¦ todo se remplaza.

Entrena por correr.
Entrena por mejorar tus tiempos o por mejorarte.
Entrena por disfrutar de compañía, o por tenerla.
Por llegar aunque sea a ninguna parte.
Encuentra soluciones corriendo a qué dilema,
Entrena para sentirte fuerte.
Entrena por todo o por nada, por lo que te pueda pasar o lo que puedas pensar y ya veras que te engancharas .

En resumen DISFRUTALO y cuando no lo hagas asi descansa, replanteate si lo haces en el camino adecuado y al llegar a meta con una sonrisa, preguntate porque empezastes a correr.

Disculpar el toston,pero, tiña todo esto en medio do "peito". Satisfecho
Asi que ya sabeis correr con Ilusion ayuda a disfrutarlo.
Bueno o eso creo yo... Avergonzado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2008, 17:56
Asunto:

ojordo, entre outras cousas para eso estan os amigos, pra aforrar en psicólogos. Ríndose Guiño Un abrazo campeon
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2008, 14:38
Asunto: bravo

Retomo este año con el atletismo... después de un año parado y lesionado con ilusión y también retomo el contacto con vosotros Guiño espero que se cumplan todos vuestros objetivos... bravo por tu maraton ojordo :=D> has demostrado a todo el mundo que querer es poder... Moi feliz saludos a todos de nuevo.

Sorriso vuelve la bestia...!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2008, 20:23
Asunto:

Saludos amigos
Tamariz

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/07
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2008, 21:23
Asunto: Re: Y AHORA QUE?

ojordo escribió:
...la gente me mira y me considera un Loco y he mirado en la RAE y sale esto:
1. adj. Que ha perdido la razón. U. t. c. s.
2. adj. De poco juicio, disparatado e imprudente.

Esto ha hecho que me acuerde de un anuncio de Nike que terminaba con "Pero son ellos los que están encerrados".

Muchos, muchos ánimos crack.


----------------------
Editado: El anuncio no es de la marca que pensé en un principio
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 13 Mar 2008, 9:05
Asunto:

... Pensando ... mí primera carrera OLMO (Pontedeume Jun.07), los testiculos casi no me dejaban respirar, por delante 18 Km de los más sufridos que puede existir entre las Populares de Ferrol-Terra me presentan a un "rapaz" de cuyo nombre SI QUIERO ACORDARME Ojordo, en tan solo dos breves minutos de conversación me llena de tranquilidad, seguridad y de ganas y no solo eso se desplaza hasta el Km 10 , para animarme, oJordo y Picapiedra :=D> :=D> :=D> . Angel
Tengo la gran suerte de prácticar este deporte casi a diario en horario laboral, cuando me ven con la mochila en mano camino de los vestuarios tengo que escuchar un montón de tonterias..." que si correr es de covardes, que soy un matado, que estoy mal de la cabeza..." pero lo que ellos no saben es que cuanto más me digan más ganas y más me estímulo para seguir corriendo, correr me hace libre, me hace sentir el SER que habita en mí, me desconecta, me relaja, me encanta ...
Corro cuando llueve, corro con muy bajas y altas temperaturas, corro por pinares, playas y asfalto, corro los sábados, domingos, corro el ultimo día del año, de la misma manera que lo hago el primer día de un nuevo año... corro por que sí, por que lo que necesito.
El día que deje de correr ... será en el que ya no este en el país de los vivos.
oJordo eres un CracK como amigo, persona y deportista :=D> :=D>
He dicho. Fin

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos