CHARLY escribió: |
Bueno pues bienvenido a ti Jeff ,ya verás como te gusta el recorrido y la compañia... A los demás de Vigo y alrededores : chicos hay que concretar Ya el nº de coches para llevar y la gente voluntaria para llevarlos en principio y para los que somos (13) hacen falta 4 coches ya que uno de los coches nos tiene que devolver a Samil con los 4 conductores y 3 se quedan en Bayona . Lista conductores voluntarios(4) : charly Aguita |
linkinpark escribió: |
... yo tambien siento mucho no poder asistir este domingo,amigo banderas....por desgracia,asuntos de ultima hora me retrasaron el viaje una semana...con lo bien que lo iba a pasar con vosotr@s... ![]() ![]() ![]() ![]() pd: me redimire este domingo con una cursa de 10 kms de montaña " light"...que por cierto,he quedado con curro2000 para correrla juntos ( bueno,el bastante por delante mio..... ![]() ....saludos...... ![]() |
CACHOFOUCELLAS escribió: |
Si no os importa yo me quedo en Samil. Es q salgo de Pontevedra con el tiempo justo. Por cierto, confirmais hora a las 10:30 salida. No? |
Picapiedra escribió: |
Aque sea bastante a destiempo ... digo yo si no seria mejor (sobre todo para la tapiceria de vuestros coches...) quedar todos en Bahiona, dejar alli todos los coches, subir a Samil en los coches justos y necesarios, hacer la carrera y asi al llegar a Bahiona cada uno tendra su ropa para cambiarse y los coches ya dispuestos para irse a tomar algo o a casita. Los que soy de Vigo subiriais con un solo coche de vuelta a Samil a recoger vuestros coches. Bueno, leyendolo ahora, parece demasiado complicado, pero es que el llegar a Bahiona y no tener nada para secarse y/o cambiarse es un problema para subir a un coche ... ![]() Vosotros direis... |