Dom, 24 Mar 2019, 18:41
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark
Hoy fui al fællestræning. Tocaban 26 km, y fui con el grupo de 4:30, que soy realista y sé que no estoy para 4:15.
Como siempre, ida al trote hasta el estadio de Østerbro. Pantalones cortos, camiseta de manga larga y guantes finos (no los gordos de invierno), que llega la primavera: 9 grados. Para la ida (y la vuelta) al trote me llevé una sudadera por encima, que dejé en el hall del pabellón.
Tras el discurso de rigor, salimos. Primero, los de 4:15...que me da rabia, porque hace dos años cuando estaba a tope e iba con ellos, muchas veces no había globero oficial, y así salían a veces los ritmos, pero este año sí que hay. Luego salimos nosotros, 4:30. Fuimos hasta Dyrehave, parque natural grande y muy bonito, corriendo en la naturaleza, entre animales y caca de caballo. Lo único malo que tiene es que está un poco lejos, pero para eso están las tiradas largas de los domingos. Los globeros clavaron el ritmo, la media fue de 4:30, y salieron 25,77 km según mi gps. El único momento de ritmo loco fue, sobre el km 7, en el primer avituallamiento, que aproveché para echar un pis, y el grupo salió. Un globero miró para mí y yo le hice una seña con la mano de "ir yendo que os pillo", y allá fueron. Bueno, pues luego hice casi un km sobre 4 min/km para pillarlos, y luego me quedé en la cola del grupo chupando rueda para recuperar hasta el siguiente avituallamiento ya en Dyrehaven. Luego bien, los globeros marcaban el ritmo, algunos km un pelín por encima, otros un pelín por debajo, según las circunstancias del terreno, y yo aguanté sin problemas. Tak for i dag, tak for turen, vi ses på søndag, y para casa. Muy cansado, así que apenas trote un cacho, y luego seguí andando, que como hacía un poco de solete no hacía frío. En total, entre la ida, el entreno y lo poquito con corrí la vuelta, debí de hacer unos 30 km.