Mar, 02 Abr 2019, 16:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)
Graciñas Meiga y Pollastre.
Es tremendo. Ayer lo dije, pitaban las rodillas. Hice lo que estaba previsto, el mimo, un completo de refuerzo + rodillo + hielo, de postre (al día siguiente, es decir hoxe) un llaneo continuo de bicicleta por el Dique. Lo que hasta hace poco fue una maldición tediosa para mí, se desinfló en cuestión de 24 horas. Cero molestias en las rodillas. Vuelvo a cantar el cara al sol de los beneficios de la bicicleta combinada con los complementos geriátricos, valga la redundancia, para deportistas geriátricos, valga la redundancia también, diestros o de derechas.
Fue un entreno técnico, un entreno al estilo piscina de los antiguos. Ida-vuelta, ida-vuelta, ida-vuelta... tratando de mantener un ritmo sueltito o con cierta intención, los 30 km/h es un ritmo ideal para llaneo, antes costaba, ahora es sueltito. Fue entonces, cuando llevaba 18 diques cuando empiezo a ver fenómenos paranormales, fenómenos que nunca había visto, al menos en el Dique Barrié de la Maza, que siempre he tenido por un sitio fino, alcurnio y sobretodo coruñés.
Nosferatu, lo llamo así porque el tipo desaparece a voluntad, es propietario de una bicicleta verde, de montaña, montonera, del Décatlon. Aproximadamente en la vuelta 18 reparo en él: Buen cuerpo, posición estratégica, visual panorámica de cazador. Cuando reparo en él, lo digo a sabiendas, hay algo que no me cuadra en su comportamiento teniendo en cuenta el de los otros zombis del Dique, entre los cuales me incluyo. Vuelta 20, Nosferatu en posición. Vuelta 22, Nosferatu en posición. Vuelta 24, Nosferatu desaparece. Vuelta 28, Nosferatu vuelve a aparecer. Que mosqueeeeo. Estoy tan aburrido del puñetero "entreno técnico" que mi cabeza empieza a atar cabos por ficción necesidad. Es entonces cuando me fijo en él (también), llamémosle, Mina ya puestos. Es un hombre, pero voy a llamarle Mina. Mina es de mediana edad, cuerpo de mediana edad, andando, camiseta de propaganda. Mina se acerca a la posición de Nosferatu, punta del Dique, zona rocas, zona faro. Vuelta 32. No acierto a ver lo que pasa. Mierda. Vuelta 34. Nosferatu y Mina se funden en una desaparición conjunta que hace explotar mi cabeza en un orgasmo como el de Nino Quimcampoix al descubrir lo del fotomatón.
Vuelta 38, Nosferatu pilla su bicicleta y se pira mientras yo relajo las pencas en el último Dique de ida y vuelta. En la vuelta 38 entendí el negocio, el lugar, la posición, y la aplicación de móvil que desarrolla todo este tipo de comportamientos maravillosos, pero poco eclesiásticos. Por eso acabé el entreno sin dolor, en linea, Gerble, Activia, Aerored, barrita Kellogs... satisfecho con mi privilegiada visión espacial.
Voy viejo y mi móvil es un Alcatel, de esos con botones. "¿Y las rodillas?", "Bien, gracias". Se lo debo a Nosferatu.
40 km de llaneo continuado. 0 m de desnivel. 1:19:37, media de 1:59 m/km.
La vida es maravillosa, no me digan que no.