Amina escribió: |
Soy la loca número 435. Recién inscrita y con el único objetivo de terminar. Nos vemos en la salida. ¡Mucha fuerza maratonianos! |
anpefi escribió: |
Cómo sigáis así me van a dar ganas a mí de inscribirme y hacer el doblete... Suerte! |
Chicos, os leo desde hace tiempo. Y por tiempo no me refiero a los últimos meses, si no a los últimos años. Cada año, el foro de la maratón C42 es uno de los más comentados, leídos, visitados, uno de los que más sentimientos destila, más ilusión, esfuerzo, sacrificio, consejos sobre entrenamientos, nutrición, estiramientos, etc Transmitis esa emoción, se notan vuestros nervios, tanto si es vuestra primera maratón como si ya repetís. Dejadme que os diga que estáis locos, los que vais a hacer doblete de maratón Vig-Bay y C42 aún más locos todavía, locos de atar. Y solo por eso os admiro, porque creo que enfrentarse a una maratón es todo un reto. Yo también quise enfrentarme al reto. He intentado preparar la maratón, comencé el plan lesionada y como no, fracasé. En la C21 toqué fondo, acabando la carrera no coja, sino cojísima. Un parón de 2 semanas sin competir, sin seguir el plan. Volví a las carreras, pero no retomé el entrenamiento planeado. Mis tiradas largas fueron más cortas, la carga de km menor y la inseguridad creció. Me hacía ilusión debutar en Coruña, quería hacerlo bien y así no iba a poder. Entonces alguien me recordó que la maratón es para disfrutarla. Si no se puede ir más rápido, se irá más despacio. Soy la loca número 435. Recién inscrita y con el único objetivo de terminar. Nos vemos en la salida. ¡Mucha fuerza maratonianos! |
Chicos, os leo desde hace tiempo. Y por tiempo no me refiero a los últimos meses, si no a los últimos años. Cada año, el foro de la maratón C42 es uno de los más comentados, leídos, visitados, uno de los que más sentimientos destila, más ilusión, esfuerzo, sacrificio, consejos sobre entrenamientos, nutrición, estiramientos, etc Transmitis esa emoción, se notan vuestros nervios, tanto si es vuestra primera maratón como si ya repetís. Dejadme que os diga que estáis locos, los que vais a hacer doblete de maratón Vig-Bay y C42 aún más locos todavía, locos de atar. Y solo por eso os admiro, porque creo que enfrentarse a una maratón es todo un reto. Yo también quise enfrentarme al reto. He intentado preparar la maratón, comencé el plan lesionada y como no, fracasé. En la C21 toqué fondo, acabando la carrera no coja, sino cojísima. Un parón de 2 semanas sin competir, sin seguir el plan. Volví a las carreras, pero no retomé el entrenamiento planeado. Mis tiradas largas fueron más cortas, la carga de km menor y la inseguridad creció. Me hacía ilusión debutar en Coruña, quería hacerlo bien y así no iba a poder. Entonces alguien me recordó que la maratón es para disfrutarla. Si no se puede ir más rápido, se irá más despacio. Soy la loca número 435. Recién inscrita y con el único objetivo de terminar. Nos vemos en la salida. ¡Mucha fuerza maratonianos! |
kadembruk escribió: |
Que grandes!!! Cuantos compañeros se atreven con la distancia, mal preparados, duplicando maratones en una semana, otros solo para acompañar y algún otro más que sabe que no la va a terminar pero será de la partida....todos, con el animo de sumar y de apoyar a la C42. La edicion de este año, sin lugar a dudas, va a ser especial. Y esto.... (casi 600), me recuerda a la carga de la Brigada Ligera en la Guerra de Crimea: "La carga de la brigada ligera, de Tennyson, es una oda a la valentía, la de unos hombres, los seiscientos, que lucharon hasta el final en el campo de batalla pese a la desastrosa labor de sus mandos." Les honraron con un poema: La carga de la brigada ligera, de Tennyson “¡Adelante, Brigada Ligera!” “¡Cargad sobre los cañones!”, dijo. En el valle de la Muerte cabalgaron los seiscientos. “¡Adelante, Brigada Ligera!” ¿Algún hombre desfallecido? No, aunque los soldados supieran que era un desatino. No estaban allí para replicar. No estaban allí para razonar. No estaban sino para vencer o morir. En el valle de la Muerte cabalgaron los seiscientos. Cañones a su derecha, cañones a su izquierda, cañones ante sí descargaron y tronaron. Azotados por balas y metralla, cabalgaron con audacia hacia las fauces de la Muerte, hacia la boca del Infierno cabalgaron los seiscientos. Brillaron sus sables desnudos, destellearon al girar en el aire para golpear a los artilleros, cargando contra un ejército, que asombró al mundo entero: zambulléndose en el humo de las baterías cruzaron las líneas. Cosacos y rusos retrocedieron ante el tajo de los sables. Hechos añicos, se dispersaron. Entonces regresaron, pero no, no los seiscientos. Cañones a su derecha, cañones a su izquierda, cañones detrás de sí descargaron y tronaron. Azotados por balas y metralla, mientras caballo y héroe caían, los que tan bien habían luchado entre las fauces de la Muerte volvieron de la boca del Infierno. Todo lo que de ellos quedó, lo que quedó de los seiscientos. ¿Cuándo se marchita su gloria? ¡Oh qué carga tan valiente la suya! Al mundo entero maravillaron. ¡Honrad la carga que hicieron! ¡Honrad a la Brigada Ligera, a los nobles seiscientos!” |