ezeq Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
787 Mensaxes
A Coruña
Lun, 01 Abr 2019, 8:34 Asunto: Re: 8º Costa Trail de Oleiros - CTO2019
Carrera muy bien organizada y por un recorrido espectacular con su tramo final al borde del mar.
Muy buena idea la de poner unos calcetines en la bolsa del corredor en lugar de las consabidas camisetas.
También muy acertado el pincho final, alimento sano y producto local de calidad. Los callos, paellas, larpeiras etc están graciosos pero no proceden en una dieta de deportista.
Un aplauso para la organización
Lun, 01 Abr 2019, 20:07 Asunto: Re: 8º Costa Trail de Oleiros - CTO2019
Todo mejor de lo esperado!!! Me encantó ese nuevo recorrido de ida. Compartiendo mucho menos trazado con la vuelta que en el de 2017. Cambio a mejor. Incluso este año la ducha fue de agua caliente... No puedo pedir más.
Si continúan con la política de celebrarlo bianualmente en 2021 no faltaré a la cita. Da gusto tener un trail (de poco desnivel sí, pero trail) así en casa.
Enhorabuena a Artabros y al CAS!
ezeq Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
787 Mensaxes
A Coruña
Lun, 01 Abr 2019, 20:13 Asunto: Re: 8º Costa Trail de Oleiros - CTO2019
Lo que se echa en falta es que no sea un circuito que quede sobre caminos reales y que se pueda repetir en cualquier época del año, e incluso que todos los años sea el mismo para comparar tiempos de una edición a otra.
Por una parte está bien variar los trazados pero por otra estaría bien tener circuitos ya hechos y marcados parecido a los recorridos de senderismo.
Es una cosa que no veo mucho en los trails en Galicia, pero creo que por ahí adelante se hace con carreras que ya tienen solera.
Lun, 01 Abr 2019, 20:22 Asunto: Re: 8º Costa Trail de Oleiros - CTO2019
Noraboa a organización. A min o da dieta mediterránea ou atlántica dame un pouco igual, os Callos de outros anos e os mexillóns estaban cojonudos.
Todo moi ben sinalado e con un traballo duro de limpeza e desbroce pola zona nova de ida. O percorrido de volta ó longo do mar e co día que estivo e precioso.
Gran traballo.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos