ZANCADILLA escribió: |
:lol: Veo que muchos hacéis como yo, voy picando manualmente los kilómetros, entretiene mucho y te mantiene atento a la carrera. Este año parece que se va a dividir en dos, los del 3:30 y el grupito del resto Poulidor, eras tu la liebre del 3:30 hace dos años, en el 2017 |
Poulidor escribió: | ||
Sí. La de 4 en 2016, el de 3:30 en 2017 y 2018... y 2019 |
Ron23 escribió: |
Había que ir a 3'44, pero hasta la carretera del puerto soplaba en contra y pasé a 3:52, ya con viento a favor baje a 3:48, giro y ya salgo a 3:49 que fue empeorando con viento en contra hasta 3:55, al girar para subir por la avenida del ejército, y ya con viento a favor, tocaba darlo todo esos últimos 1500m y asi poco a poco recuperando hasta marcar 22'53 (tenía que ser sobre 22'20). Contento porque di lo que tenía y no me dejé vencer por las ganas de parar al ver que no iba en tiempo. La conclusión que ya más o menos tenía, el sub 3h está muy, muy pero que muy difícil. Si el día está para correr, saldré a intentarlo por aquello de ir con un amigo que sí está para lograrlo, pero si me veo forzado, tocará asentar y a intentar al menos el sub 3h10'. Si el día está fastidiado, a correr por sensaciones y a disfrutar de correr nuestro maratón. |
jotaeme escribió: | ||||
|
Delatorre escribió: |
RON23, con este día y esos tiempos tienes el sub3h en las piernas seguro, métetelo en la cabeza. El test es sólo una referencia. Que no te mine la moral!! Seguí ese plan muchas veces y no hago los 2x6000 precisamente por eso: que no seas capaz de hacer un 6000 en 22´30´´ no te impide hacer mejor marca más distancia. Es sólo una referencia, sólo eso |