Foros ›
Autor
Mensaxe
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2008, 14:52
Asunto: A Merca 2008

Hola correlegas, alguien sabe de esta ya clasica popular del calendario Ourensano, en años anteriores siempre ha sido sobre el 2 ó 3er. Domingo de Marzo, un saludo a todos

"CORRER ES VIVIR"
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2008, 12:12
Asunto:

Hola pataruco....... Guiño

yo la corri el año pasado ( fue mi primera carrera en galicia )...y la verdad es que esta muy bien...por lo menos el año pasado constaba de un circuito de 3 kms al que hay que hacerle 3 vueltas identicas........el paisaje es espectacular y el perfil si que es algo rompepiernas puesto que se empieza bajando,despues, un km mas o menos llano y para finalizar la vuelta una subidita bastante larga..pero vaya,recomendable 100%..........ademas es rapida,almenos a mi me fue muy bien ( 35:00 mins justos ).........bonita carrera.......
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Ven, 29 Feb 2008, 11:42
Asunto:

Pues según la web del Concello de A Merca, la carrera se celebrará el día 30 de Marzo, coincidiendo con la carrera del CUVI.
Es una pena porque tenía pensado asistir a las dos.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2008, 14:20
Asunto: Re: A Merca 2008

Mañana 9 km a cuchillo en A MERCA, hay que afinar!!!!....SAludos

www.jeffxavi.blogspot.com
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2008, 16:10

Hola correlegas, como cosa rara hoy estoy de Guardia de 24 horas, con lo cual me toca de nuevo salir de currar y a correr. Ya perdi la cuenta de las carreras que he realizado sin casi dormir, en fin como dirian en mi tierra : UNA RAYA MAS PA´ UN TIGRE. jajajaja. A disfrutar la carrera a pasito tuntun a 5 min/km ( SI EL TIEMPO LO PERMITE, DAN LLUVIA MAÑANA) y de los foreros q esten por esas tierras. Un saludo

"CORRER ES VIVIR"
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2008, 23:42

pataruco...Yo tambien voya a ir de enganchada!!!pero porque voy a salir,jeje!!!...para que me reconozcas: si llueve MALLAS CORTAS ADIDAS NEGRAS Y CAMISETA MIZUNO AJUSTADITA DE MANGA LARGA TAMBIEN MIZUNO....sinó llueve, CAMISETA DE SISAS MIZUNO AZUL Y BLANCA CON INCONFUNDIBLE TATUAJE ROJO EN DELTOIDES DEL BRAZO DERECHO........saludos

xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2008, 16:05

Pues nada: me levanté, llovia, me dolían las piernas, me había acostado a las 6.00.....asi que, "espantada"... Bailar Bailar Bailar

He llamado al compañero ETUXIA, y me ha dicho que el circuito era rompepiernas, y que ha hecho 34´35"....a 3.51m/km...que fenómeno!!! :=D> :=D> :=D>

Como os ha ido al resto???
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2008, 16:06

Pues nada: me levanté, llovia, me dolían las piernas, me había acostado a las 6.00.....asi que, "espantada"... Bailar Bailar Bailar

He llamado al compañero ETUXIA, y me ha dicho que el circuito era rompepiernas, y que ha hecho 34´35"....a 3.51m/km...que fenómeno!!! :=D> :=D> :=D>

Como os ha ido al resto???
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2008, 16:56

Hola correlegas, mi cronica: llegue sobre las 10:30, fui a por el dorsal y a calentar un poco;durante el calentamiento habia un poco de viento y justo un par de minutos antes el pistoletazo de partida,el cielo encapotado y la lluvia hizo acto de presencia, al pasar la primera vuelta veo mi polar en 12:40, seguia la llovizna y el viento; mas o menos a la mitad de la segunda vuelta para de llover y sale un poco el sol, QUE GUSTO. La 2da.vuelta la paso en 13 exactos, y al comenzar la cuesta abajo, sentia las piernas como bloques de hormigon, fui tirando como pude y logre mantener ese ritmo y al final en la 3ra. vuelta marque los mismos 13 minutos, al final fueron 38:40 para los 9 Km. Luego a recoger la bolsa, que por cierto estaba de lo mas surtida (Gorra, porta bidon de neopreno, camiseta de algodon, agua, aquarius, ,zumo de frutas,barrita energetica y alguna que otra chorradita mas), el post carrera de lo mejorcito con sorteos y de mas. Mis felicitaciones a la Gente de la Merca por esta extraordinaria carrera, un ejemplo a seguir, EL RECCORIDO ROMPE PIERNAS QUEDA EN SEGUNDO PLANO, Nos vemos en 2009

"CORRER ES VIVIR"
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2008, 19:11

Que fresqiña estaba a mañá Payaso é a primeira vez que vou a Merca e non fai sol.....noraboa a xente da Merca por seguir organizando a proba sen facer negocio coa xente que nos gusta o atletismo e movese para conseguir dar unha bolsa a todolos participantes que xa quixeran en moitas provas nas que cobran inscripción e casi non dan nin auga......
Polo demais notouse que tamén estaba a carreira do Cuvi e restou algo de participación e tamén o de chover non axudou , aínda así a falta de ver a clasificación eramos un bo número de corredores, por certo o tema dos ritmos de carreira non se deben mirar por nove kms. xa que polo tempo que fixen persoalmente creo que en realidade veñen sendo 8.5.......
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2008, 19:27

que posto fiseches Afiador???....Por arriba os de sempre non??ti, Elpidio, Pazito,Ramos, Conde.....

Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Dom, 30 Mar 2008, 20:58

Afiador gañou de forma indiscutible...Un crak... vamos ter que mercarlle unhos retrovisores para que non se aburra durante as carreiras jejeje.Noraboa

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Mar 2008, 9:45

Los resultados de A Merca los tenéis en www.ourenseatletismo.c.../index.asp

Saludos.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Mar 2008, 10:09

Weno,weno....vendo a clasificación vexo faltou moita xente!!!!!...Faltaba xente de KORPORE, os do PATO BLANCO (foron a Ordes), do CAIO....Non estaban os irmáns RAMOS, nin HIGINIO DE MANUEL,nin DOCAMPO, nin POUSA........por non estar non estiven nin eu!!!! Bailar Bailar Bailar Bailar

Por certo, confirmado que cada volta non tiña os 3 km, o RS800 non falla!!!!...cada volta 2892mt...votade contas dos tempos pois.

Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Lun, 31 Mar 2008, 19:34

Chego tarde para decirche a clasificación pero o que si podo decirche e que o frio parece que asustou as lebres e este ano non había moita competencia.....con Paz que empezou esta semana despois de mes e medio lesionado , e con Elpidio sin poder forzar pensando que o domingo corre o campionato de España de duatlón solo Conde nos fixo sudar.......a Pousa e moi raro que o vexamos nunha popular porque non creo que lle den "permiso" para correlas e Ramos foi a unha carreira de BTT haber si na próxima estamos todos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos