Dom, 30 Mar 2008, 16:56
Asunto: Re: A Merca 2008
Hola correlegas, mi cronica: llegue sobre las 10:30, fui a por el dorsal y a calentar un poco;durante el calentamiento habia un poco de viento y justo un par de minutos antes el pistoletazo de partida,el cielo encapotado y la lluvia hizo acto de presencia, al pasar la primera vuelta veo mi polar en 12:40, seguia la llovizna y el viento; mas o menos a la mitad de la segunda vuelta para de llover y sale un poco el sol, QUE GUSTO. La 2da.vuelta la paso en 13 exactos, y al comenzar la cuesta abajo, sentia las piernas como bloques de hormigon, fui tirando como pude y logre mantener ese ritmo y al final en la 3ra. vuelta marque los mismos 13 minutos, al final fueron 38:40 para los 9 Km. Luego a recoger la bolsa, que por cierto estaba de lo mas surtida (Gorra, porta bidon de neopreno, camiseta de algodon, agua, aquarius, ,zumo de frutas,barrita energetica y alguna que otra chorradita mas), el post carrera de lo mejorcito con sorteos y de mas. Mis felicitaciones a la Gente de la Merca por esta extraordinaria carrera, un ejemplo a seguir, EL RECCORIDO ROMPE PIERNAS QUEDA EN SEGUNDO PLANO, Nos vemos en 2009
"CORRER ES VIVIR"