gusguis escribió: |
1079 finisher de 1271 inscritos es una auténtica pasada. Sólo 6 maratones en España tuvieron mejores cifras el año pasado. Aún así, prefiero que sólo se corra cada 5 años y que se busque un mejor circuito para la primera media. El nuevo recorrido de la media de Vigo, puede servir de ejemplo. Por mi parte sólo me queda dar las gracias a los compañeros del foro por sus consejos, a la organización, al público, pero sobre todo a los voluntarios, a los chavalines que se pasaron un montón de horas repartiendo agua, esponjas, geles, fruta y regalando sonrisas. Los gritos de "primero plátano, después naranja" humaniza aún más la carrera. Lo mejor: los voluntarios y el pasillo en la vuelta en Samil, pelos de punta. Lo peor: la chapa del alcalde en la vuelta inicial, yo estaba deseando salir de Samil, y como nos pasaron algunos de la media (y no la cabeza de carrera) a los del furgón de cola, para luego leer en la prensa que le molestamos porque no estábamos preparados para correr un maratón. En fin... |
gertiz escribió: |
Por curiosidade. Cal é a razón pola que algúns decides que non se repita o maratón ata dentro duns anos? Non sería xenial ter unha proba destas características como teñen outras cidades? |
gertiz escribió: |
Por curiosidade. Cal é a razón pola que algúns decides que non se repita o maratón ata dentro duns anos? Non sería xenial ter unha proba destas características como teñen outras cidades? |