Ven, 12 Abr 2019, 8:24
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Buenas... he sucumbido y he entrado.
Ya estoy en modo ON total... no pienso en otra cosa ¿qué tendrá Coruña? hace 5 semanas, antes del de Barcelona, no estaba tan nervioso.
Cosas:
- esta semana TODOS tenemos una molestia imprevista... no os preocupéis, es la misma que teníais hace unas semanas pero, como todavía faltaba tiempo, no tenía importancia, siquiera la notábamos... ahora tenemos el cerebro alerta al 100% y cualquier cosa nos asusta. No os preocupéis (la mayoría), el domingo a las 8:30 estaréis preparados
- para los novatos, es MUY importante que sepáis que durante los 10 primeros km las sensaciones son MALAS... piernas cargadas (seguro que nos acordamos de los últimos entrenos y pensamos "para qué los habré hecho"). Todo esto ES NORMAL... habéis entrenado para una prueba de 42 km (y pico), así que el cuerpo tarda un rato en calentar o adaptarse... si habéis entrenado bien y descansado esta semana lo suficiente... ¡todo eso es normal!
- meteorología: tranquilos, dan nublado y temperatura ideal... por las previsiones, si llueve, será poco, pero en diferentes sitios, ninguno coincide. Yo creo que estará estupendo para correr un Maratón y que el calor y el sol, en esta ocasión, no será excusa así que, A ZURRARLE CHICOS!
Los que os alojáis en el Eurostar Atlántico, informaros que el desayuno abre a las 6:00 a.m. y que tienen check-out late a las 14:00 h., pero tenéis que avisar al entrar al hotel, para que tomen nota.
Y con esto, y un bizcocho... hasta el domingo a las ocho... y media.
Me llena de orgullo y satisfacción saber que seremos NUEVE integrantes del Club Esprintes Ourense en la salida, contando con Jotaeme, toledano y eldelmonte que participaron también en el Maratón de la Vig-Bay.
"El que no corre, vuela"
Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es