toledano escribió: |
Nadie vio a un participante de maratón que tomó la salida caminando? Pues llegó a meta antes que muchos corredores y, por cierto, caminando. Me pareció ver que era el dorsal 722. Misterios del maratón. SALUDOS. |
Amina escribió: |
Que triste los que hacen trampa... se engañan a sí mismos y al resto. Qué mérito tiene recortar en una carrera? Y lo peor es presumir de haberlo conseguido cuando es falso |
DoctorSlump escribió: |
El que tuvo retuvo.Con todo mi caeriño a los que me quieren.42km.En especial a mi mujer. Qué bonito lo que ha puesto en su Facebook. championchipnorte.com/...dorsal-722 El primer tramposo de la primera edición del maratón. |
Kurty escribió: |
Non vos decatades, que xusto uns segundos antes entra polo carril da media maratón outro andarín con camiseta e pantalón azuis, medias de compresión e gafas, e cun sobrepeso considerable, pero ese creo que non sae na clasificación da media. A ver se sairon os 2 ca idea de facela andando, saindo cos da maratón. |
gertiz escribió: |
O que non entendo é coma o propio sistema electrónico non o elimina da clasificación. Para min é un insulto para outra xente que se esforzou en facer cada metro. |
jotaeme escribió: | ||
..os sistemas a veces tamèn fallan. Eu no maratón de Berlin 2017.. non aparezco no paso do km 5.. e no meu diploma está en blanco... e asegúroche que pasei por él... (e por todos os demais)... e non me descalificaron por eso... PD... Igual por eso fixen alí a miña mellor marca de Maratón.... |