chupilla escribió: |
Hola a todos.Yo voy desde Ferrol y tenía pensado aparcar en el parking de los Cantones.Pero ponen que van a cortar a partir de las 5 de la mañana,¿alguna opción de un parking relativamente cerca de la salida?.Es que yo no controlo mucho Coruña,y no me quería perder.Gracias,un saludo. |
Paticorto escribió: | ||
Hay un servicio de autobús organizado: Si vienes en el día, te pedimos que aparques en el parking del C.C. Carrefour y te llevamos en bús a la salida. con ello favorecemos la movilidad de todos. 7:15 h. Salida de área C. Marineda (Marineda City) 7:25 h. Parada en Pol. Industrial La Grela Gambrinus 14. 7:35 h. Parada en Avda. Alfonso Molina (Carrefour - Coliseum) 7:40 h. Parada en Glorieta Acceso Pocomaco (Hoteles AC y Attica 21 - Matogrande). 7:45 h. Parada en Avda. Alfonso Molina (Estación de Autobuses). 7:50 h. Parada en Cuatro Caminos - Cuesta de la Palloza (Bingo). 8:05 h. Llegada a Puerta Real A la finalización de la carrera de 10k y Maratón, la organización establecerá un recorrido similar a la ruta de ida en sentido inverso, con los siguiente horarios : 12:30 h. Salida de Puerta Real 14:00 h. salida de Puerta Real Puedes aparcar de forma gratuita en Marineda o Carrefour de Alfonso Molina y pillar el bus de la organización. |
RCD_Daniel escribió: |
Paticorto, creo que coincidimos después en las duchas y hablamos un rato, pero no estoy seguro! |
Paticorto escribió: |
En lo que a mi respecta, hice un tiempo oficial (bruto) 9 segundos más lento que hace 2 semanas en el 10k de Vimianzo, en cambio el tiempo neto casi me salió 30 segundos más rápido. Considerando que este 10K paralelo del maratón, me pareció más duro que el de Vimianzo, pues puedo sacar una lectura bastante positiva. Ahora a seguir mejorando! |
eidapuxa escribió: |
Alguien sabe algo dun corredor que estaba tirado na acera chegando o Castelo de San Anton, estaba sendo atendido, espero que soio fora un susto |
DoctorSlump escribió: | ||
Lo recogí yo cuando estaba a punto de caerse al suelo. Junto con una chica del Sada me quedé esperando hasta que llegó la ambulancia. Más no sé. |