Mér, 17 Abr 2019, 8:24
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
¡Hola!
Pues me fastidia que ninguno de los aquí presentes que se marcaron el objetivo de 3.30 lo hayan conseguido. Con el paso de los días, os daréis cuenta que 03.30, 03.45 o 4 son solo cosas que nos importan a los más frikis. Lo importante es llegar, que diría la DGT. Y todos lo habéis conseguido.
La grupeta fue animada mientras se pudo. Al menos, creo que el globo sí que sirve para hacer más amena la primera parte, ir con nuestras historias para no pensar en lo que nos queda. Todos habéis contribuido a ese gran ambiente, con las historias de Andresín y demás.
Los que bajasteis de 3 horas... habéis cumplido mi sueño, yo aún no lo he conseguido.
Patowc, el año que viene me sigues sí o sí... si no, pido el globo de 4 horas
Laufer, era una limusina de verdad, pero los del foro son humildes y quisieron bajarse.
Amina, enhorabuena por el debut y por la crónica
Dany, increible tiempo, te veía siempre corriendo solo. Lo de las ida de olla en maratones es normal, en el kilómetro 30 de Lisboa casi me pego con otro atleta que se me cruzó... porque no tenía fuerzas, sino lo hubiese mandada al Oceano (después nos chocamos la mano)
Rubio, no presumas tanto. Con esa afición tenías que haber ganado
Enhorabuena.
Anton, ese pulgar para arriba de los corredores es porque no tenemos fuerzas para daros un beso. Si pudiésemos, lo haríamos. No sabes como se agradecen esos ánimos y ese trabajo que hacéis.
Zancadilla, el un pésimo día conseguiste terminar. Eso sí que tiene que animar.
Josito, eres un fenómeno y la maratón más dura la ganaste ya hace muchos años. Nunca dejes el deporte, hay vida más allá de la burrada esta de los 42K. Recupérate y estoy seguro de que nos volveremos a ver en muchas carreras.
Kadembruk, enhorabuena por la MMP. Hasta la media, llevábamos el tiempo oficial clavado. El principal problema para el grupo vino con ese viento en contra de la segunda vuelta. Luego, entre 21 y el 35, hubo un leve acelerón que nos llevo a coger ese minuto de margen del que os hablaba. Creo que siempre viene bien, mentalmente y para el bajón final. Claro que habra más envites. Bajando de 10 minutos en 10 minutos, en 10 maratones eres récord del mundo.
RuCambre, la gente no lo entiende. ¿Pero a que de liebre se pasa cojonudo? (Siempre que salga todo bien, menuda presión)
Rosetas, los 101 de Carballiño son otro sueño para mí. Es normal lo que te pasó, para alguien que entrenó esa distancia, 4.58 el km es algo muy muy explosivo.
Abarjos, el tío del mazo se despertó sin avisar. Un cabrón...
No sé si me olvido de alguien. Pedro Nimo, qué grande, es como si vas a tirar un penalti y te aplaude Messi. La organización, el día de la carrera, creo que muy buena. Lo de Oza fue un puntazo. Faltan cosas (muchas), pero creo que la maratón, con sus 600 inscritos, salvó este año un match-ball con la amenaza de la Vig-Bay. Para muchos, se ha convertido en una cita obligada al nivel de la Nochebuena o los Carnavales. Incluso en la grupeta iba un portugués que hizo pleno, ocho de ocho.
Sufriendo, gritando, cumpliendo tiempos o quedándonos algo frustrados... ¡que bien lo pasamos!