Poulidor escribió: |
Os dejo crónica-homenaje a Oza y a Andresín www.gradaelevada.com/?p=4360 |
Delatorre escribió: |
Lamentable artículo de opinión en La Voz de Galicia. Les he escrito mostrando mi protesta ante semejante publicación en lo que en teoría es un diario serio. www.lavozdegalicia.es/...6C2993.htm |
kadembruk escribió: |
Joder, Poulidor....pedazo crónica. .. el final es la leche. Me alegro de haber aportado lo del delfin jajajaja.... Pues no te digo qué hace un pato, con una pata, en una habitación a oscuras.... |
lihto escribió: |
Quería felicitaros a todos y cada uno de vosotros,lograseis o no los objetivos,a los que doblasteis con Vigo,a los que os apuntasteis sin prepararlo simplemente para apoyar esta carrera,a los que debutasteis,sois grandes,mucho,otro año mas,por circunstancias,me ha tocado verlo desde fuera,y ya no sé si sufro mas en carrera o viendoos sufrir a vosotros,me emocionais una y mil veces,os animo,y cuando pasais de largo,tengo que girar la cara para esconder la emoción. Podría nombrar a muchos de vosotros,pero me centraré en la ¨familia¨,primero Rubén y Óscar,que venían de correr en Vigo,impresionantes,Fran que por fin bajó y sobrado de las 3h,merecidísimo con todo lo que entrena,Laura con ese debut que todos soñamos pero pocos conseguimos,Diego por el que hubiese apostado sí o sí porque lo veía preparado para bajar de 3.30,pero al final no pudo ser,y Roger,que aunque se dio cuenta pronto que este maratón tocaba sufrir,lo hizo y acabó bajando de las 4h. Para todos ellos,para todos los demás,habrá mas días,mas oportunidades,este deporte nos brinda esa ocasión cada domingo,ahora a descansar y a seguir disfrutando. |
lihto escribió: |
Quería felicitaros a todos y cada uno de vosotros,lograseis o no los objetivos,.... |
rosetas escribió: | ||
Vaya por Dios !!!......pues yo no sé eso del pato y la pata .......cuenta cuenta.... |
Poulidor escribió: |
Os dejo crónica-homenaje a Oza y a Andresín www.gradaelevada.com/?p=4360 |