Dom, 21 Abr 2019, 23:32
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Hola a todos,
Terminé la maratón y estuve el resto del dia como un trapo pero como un trapo tirado. Vacaciones desde el lunes y hasta hoy. Ha pasado una semana en la que no hice nada de deporte salvo caminar.
Aparentemente ya estoy recuperado, al menos no me duele nada. Los dolores se han ido marchando desde el domingo al terminar que me ardían las piernas y estaba muy agarrotado.
Me ha gustado debutar en casa. No me gustaba lo de tres vueltas al mismo circuito pero se compensa con que la gente que te acompaña y anima lo pueda hacer varias veces y en varios sitios diferentes.
Yo también era del grupo de Poulidor. Salí un poco retrasado y más que me quedé pq me estuve peleando con mi reloj que finalmente no quiso trabajar y fui toda la carrera sin referencia de tiempo.
Era un fastidio pero así tenía otro aliciente mas para pegarme al globo que quería seguir.
Me uní al grupo de 3.30h en el km 5 y rodé genial con ellos hasta el km 29. En ese momento perdí fuelle. El globo se marchaba poco a poco y claramente ya no podía seguirlo. De ahí al final cada vez a menos y el cuerpo a peor con dolor de gemelos y agarrotamientos varios.
Terminé y aunque acabé bastante tocado me ha gustado la experiencia.
Gracias a todos por este foro tan ameno que fue uno de los motivos para animarme a correr una maratón.
Gracias ramon y gonzalo por vuestras palabras.
Voy a poner una reclamación a Martín Fiz. Seguí su plan de sub 3.30h a rajatabla y me sobraron más de 9 minutos...jajaja