Xov, 02 Mai 2019, 19:53
Asunto: Re: Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Resumen 27-abril / 1-mayo 2019
Son tantas las nécoras, tantas las carreras y tanto los éxitos que van cosechando que cada día se hace más difícil la recopilación de datos para la redacción de estas noticias.
Con unos días de retraso, hacemos balance de la actividad necoril desde el pasado día 27.
Carreira Montes de Viveiro
Comenzó el fin de semana con daniel4734 por los montes de Viveiro, en los que después de cubrir los 42 kilómetros en 4:37:29 obtuvo una grandísima 7ª posición.
Carrera solidaria San Telmo (Tui)
El Club de Atletismo Tui organizó la Carrera Solidaria de San Telmo, en la que el CARMA y la pastelería El Trigal estuvimos representados por varios compañeros, que consiguieron unos puestos espectaculares en sus respectivas categorías:
gdmfirm 3º
Luis Sá 1º
Isaac.M.F 3º
Miguel Ángel 4º
chancletas 8º
lisi 3ª
Montxo 35º
Lisi nos cuenta:
“Después de la anécdota del sábado pasado, que me fui a Tui a correr y resultó que era este sábado, allí me fui. Puesto 3ª de mi categoría. Era la primera vez que corría esta carrera. Subiendo dos veces las escaleras además de las típicas cuestas que tiene este circuito.
Así que un trofeo más para la saca. Mis compis gdmfirm , Luis Sá e Isaac.M.F también consiguieron subir al pódium. Lástima Miguel Ángel que quedó en cuarto puesto, con la típica medalla de chocolate. También mi enhorabuena a Montxo y Chancletas. Muy bien mis compis, que van como motos".
Madeira Island Ultra trail
Y mientras tanto, nuestro compañero Quini se enfrentaba a esta dura prueba de 115 kms en la isla de Madeira.
Tuvimos información puntual gracias a su mujer, a Kapioviedo y al whatsap, y pudimos ir siguiendo su prueba y celebrando ese tiempo de 29:53:06.
Nuestra más sincera enhorabuena. Te has ganado un buen descanso.
101 Peregrinos.
Y sumando más kilómetros para el Club, tuvimos dos representantes en los míticos 101 kilómetros peregrinos en Ponferrada (aunque nos chivan que no fueron 101, sino 107)
jgvillanueva acabó en 15:45, y Maikel tuvo que retirarse en el 77.
II Trilhos ocultos (Viana do Castelo)
Míllara, ALFONSO e Kapioviedo se fueron a Portugal, y precisamente este último nos manda una pequeña crónica:
“Salida entre ambos ríos, en el inicio del parque del Geres. No teníamos referencia del trail , y había pocos apuntados pero tanto yo como Millara y ALFONSO quedamos encantados del recorrido.
ALFONSO quedó primero de su categoría y 7 de la general. Un recorrido muy equilibrado y técnico, una primera parte fácil muy cercana al río que está cerca de la localidad y a partir del primer avituallamiento se complica y nos manda a terrenos más técnicos subidas y bajadas entre cañones con ríos abajo y unas imágenes espectaculares, subidas muy duras y bajadas técnicas que con el calor que apretaba hacían una prueba complicada.
Lo único que sobró, un tramo de 2 km al final de la última subida e inicio de la última bajada, era una zona de desbroce muy pistera que viendo como era todo el resto del trail que era precioso llamó la atención.”
Happy Go Running – Cidade Universitaria Vigo
Resultados de las nécoras
Distancia 6,6Km:
Alejofernandez 24:32
Distancia 10 Km:
Moussanbanni 35:42
carioco 38:28
San Mikel 38:37
Beauvais 39:21
moterodeseco 41:42
Fonvigo 43:10
Luciérnaga 47:25
JAGC 48:37
Carreira popular Concello de Gondomar.
5 nécoras, dos pódiums.
Josué 3º
lybri 4º y 1º de su categoría.
Bien escoltados y acompañados por Freire, McLego y Luis Sá.
Carreira do traballador de Tomiño
Miércoles festivo que aprovecharon algunas nécoras para competir.
moterodeseco, Nita, Chancletas, kyusvi y Montxo compitieron y aplaudieron a nuestros laureados de esta prueba
gdmfirm 3º
Aurora 2ª
Una vez más, ENHORABUENA A TODOS.